El gran debut de Isa Pantoja en la música no ha dejado indiferente a nadie. La hija de la tonadillera no solo arrasaba en redes sociales a los pocos minutos de haber lanzado su primer single ‘Ahora estoy mejor’, sino que también removía los cimientos de Mediaset, donde no ha quedado nadie que no haya querido opinar al respecto. Sin duda, un éxito enorme para un primer trabajo. Lo que no imaginábamos era que María Patiño iba a querer seguir sus mismos pasos…

Artículo relacionado

Isa Pantoja, ahora ya conocida como Isa P., ha revolucionado el mundo de la música con su primer single. Muchos meses de trabajo han dado lugar a un tema que lograba reacciones a los pocos segundos de haber sido estrenado. Nadie quería perderse su gran debut y, desde luego, Isa no ha decepcionado. Tan solo su hermano y su mujer, Irene Rosales, con quienes no mantiene una relación muy próxima, se atrevían a cuestionar a la hija de la tonadillera.

Este enorme revuelo que se ha generado ha hecho que hasta María Patiño haya querido dar un giro profesional en su vida para seguir los pasos de Isa. O al menos, así se animaba a anunciarlo públicamente, aunque con la agenda de la presentadora no lo tendrá fácil. “Quiero hacer un videoclip para demostrar que a cierta edad hay mujeres que, sin dar clases de coreografía, sabemos hacer twerking muy bien”, confesaba en directo.

¿Está pensando María en adentrarse en el mundo de la canción? Ya sabe la presentadora lo peligroso que es lanzar este guante en un entorno como ‘Sálvame’. En dos días, le montan un vídeo y vemos a la presentadora convertida en una auténtica estrella de la canción. Y la verdad, ¡nos encantaría”