Apenas quedan unas horas para que vivamos la gran final de ‘Gran Hermano VIP 7’. Dentro de la casa, las concursantes se preparan para el gran momento, del que poco a poco se van conociendo detalles. Entre ellos, que Mila Ximénez recibirá una visita muy especial. ¿Quién será?

Artículo relacionado

Tal y como ha confirmado Paz Padilla en ‘Sálvame’, la concursante verá a un gran compañero y amigo antes de enfrentarse a la gran final, ya que… ¡Kiko Hernández va a subir a la casa! Un momento que el colaborador de ‘Sálvame’ espera con mucha ilusión.

“Mañana subo a la casa y me hace mucha ilusión de que antes de que viva su gran final, que el último recuerdo que tenga en la casa sea agradable y sea positivo. Yo voy a hacer todo lo posible para tranquilizarla y que se enfrente a una final y que la disfrute.”, ha afirmado Kiko Hernández.

Mila Ximénez y Kiko Hernández 04

El colaborador de ‘Sálvame’ ha asegurado, además, que para él su amiga ya ha ganado aunque, claro está, le encantaría que se llevara el maletín. “Ya da igual el puesto, pero sobre todo que vaya y lo disfrute. El maletín que ella se lleva, es tan importante. Ahora mismo se lleva un maletín donde ha dejado atrás los miedos, la vergüenza, el sentido del ridículo. Ahora mismo Mila se puede disfrazar de lo que le de la gana. Ha estado con dos bellezones con son Alba y Adara y ella sin maquillar, sin peinar, se ha puesto ahí al frente. Olé tú Mila, ojalá legues muy lejos mañana”, ha sentenciado.

Artículo relacionado

Esta no es la primera vez que Kiko Hernández visita a su gran amiga dentro de la casa. El colaborador de ‘Sálvame’ ya subió a Guadalix de la Sierra en octubre para pasar con Mila apenas cinco minutos en los que le dio todo su apoyo. Entonces, la concursante tan solo pensaba en irse de la casa y Kiko la convenció de lo contrario: “Estás haciendo un concurso de 10 y lo he hablado con gente muy cercana a ti, están todos muy orgullosos”.