Y tiene motivos de peso

GH VIP: Diego Matamoros duda que Estela Grande consiga llegar a la final del reality

El hijo de Kiko Matamoros ha querido expresar lo que siente y, a pesar de estar muy orgulloso de su mujer, no ve nada clara que llegue a la final

Actualizado a

La final de 'Gran Hermano VIP 7' se va acercando a pasos agigantados. Ya van quedando pocos concursantes pero los enfrentamientos están más vivos que nunca. Mientras que Adara Molinero y Hugo Castejón ponen punto y final a su relación de amistad y convirtiéndose así en los nuevos enemigos de Guadalix de la Sierra, Estela Grande continúa su aventura en el reality más fuerte que nunca.

Esta semana ha conseguido alzarse como líder, un privilegio muy grande pero Diego Matamoros ha puesto en duda que su mujer consiga meterse en la final y tiene sus motivos para pensar de esa manera tan negativa: "La veo semana a semana, no puedo decir como finalista, porque las personas que están allí son pesos pesados y es muy complicado que llegue a la final. Creo que todos los que han llegado a este punto, los que no han sigo repescados, se merecen estar ahí", ha comentado.

Relacionado con esta noticia

La modelo no ha pasado desapercibida en el concurso. Protagonizó un acercamiento con Kiko Jiménez y provocó numerosas reacciones fuera de la casa, tanto que su compañero y Sofía Suescun, su pareja actual, se han mandado a tomar viento en más de una ocasión. Después, discutió con Adara. A pesar de los múltiples intentos por hacerse amigas y llevar una convivencia sana, no lo han llegado a conseguir, pero ahora que la exazafata se ha separado definitivamente del ex de Marta Sánchez, pueden volver a estrechar lazos entre ellas.

Diego, por su parte, quiere seguir mandando su apoyo incondicional a su mujer: “Tengo muchas ganas de que Estela siga allí, además esta semana es líder y estoy muy orgulloso de ella. Como ha dicho en el blog, está mentalizada para ganar y lo va a hacer por mí”.

En la casa de 'El Súper' todo puede pasar. De momento Noemí, Hugo y Antonio David tienen un pie fuera y otro dentro.

Más Sobre...

Diego Matamoros Estela Grande Gran Hermano VIP 7 Concursantes Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?