Broncaza en Guadalix

GH VIP: Adara Molinero y Estela Grande ponen punto y final a su amistad

La concursantes, a pesar de sus esfuerzos por llevarse bien, dan por finalizada su relación de amistad de muy mala manera

Collage Adara y Estela Grande

Actualizado a

A la par de la pelea que han protagonizado Kiko Jiménez y Sofía Suescun, que ha terminado con la de Pamplona abandonando el plató de Telecinco y con su ruptura sentimental, se estaba cocinando otra dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Adara Molinero y Estela Grande han decidido poner punto y final a una relación de amistad que solo les ha dado quebraderos de cabeza. A pesar de que las concursantes se han reconciliado después de varios 'rocecillos' típicos de la convivencia, ahora han decidido alejarse de una vez por todas la una de la otra y han reconocido que ya no se consideran amigas: "Me parece que eres bastante falsa y una interesada", ha empezado reprochando Adara de lo más enfadada a su compañera de concurso.

La ex de Pol Badía ha asegurado de lo más contundente que a la mujer de Diego Matamoros le encanta 'cambiar de chaqueta': "Planeabas las nominaciones conmigo y acabaste cambiándote de grupo".

Relacionado con esta noticia

Estela, por su parte, ha criticado la actitud de Adara al no defenderla de los ataques de Hugo Castejón: "Yo pensaba que Adara me estaba defendiendo de todo lo que estaba diciendo Hugo, así que fui a preguntárselo y me llevé una sorpresa. Me ha empezado a soltar lo más grande, todo lo que no me había dicho en todo este tiempo que hemos estado unidas me lo ha soltado en dos minutos", ha explicado la modelo. "¿Unidas? Pero si yo no te veo el pelo durante el día", le ha respondido Adara enseguida.

"No me voy a poner a gritar sola por la casa. Si quieres me dejas hablar Adara, que luego nos arrepentimos las dos de dar voces. Yo pensaba que me estaba defendiendo de unas palabras que todos los compañeros estaban escuchando pero no es así".

Adara no daba crédito a lo que estaba escuchando y ha querido preguntarle que "por qué tenía que defenderla cuando ella no lo había hecho nunca".

Su relación ha ido empeorando con el paso de los días: "Nunca hemos estado al mismo nivel. He depositado mucho más cariño en ella, que ella en mí", ha terminado explicando Estela ante la mirada de sombro de Jorge Javier.

En resumidas cuentas, las dos han llegado a la misma conclusión:

Más Sobre...

Adara Molinero Estela Grande Gran Hermano VIP 7 Concursantes Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?