Una expulsión dolorosa

GH VIP 7: Gala 11 (14/11/19), todos los detalles en directo

Adara vuelve a vivir una noche dramática tras perder a Gianmarco. Ahora, tanto si sale expulsada como si no, significará perder al mayor apoyo que le queda en la casa

gh vip 7

Actualizado a

01:46Los nominados de la Gala 11Noemí, Mila, Antonio David, Adara y Hugo están la cuerda floja.

01:25Joao, al descubierto "He sacado más flores del tiesto de las que he metido", se ha defendido Joao cuando Jorge Javier le ha mostrado que en el rincón secreto del confesionario se grababa todo.

01:12Empiezan las nominacionesHugo abre la ronda de nominaciones.

01:10Estela, jefa de la casaEmpataron Estela, Noemi, Alba Carrillo y Antonio David y el programa desempató con una pregunta. "¿Cuál es la fórmula del hielo". Estela fue la primera que contestó.

01:00Prueba de líder30 kilos de hielo en cada pileta en la que tienen metidos los pies. Mila y Adara han sido las primeras en salir, el resto, resiste.

00:32En familiaSe acaban de encontrar en la sala de expulsiones Alberto, Joao y Pol. "Tu entorno está muy contento con este chico", le dijo con ironía Pol.

00:02Noche de reencuentrosPol y Joao se ven las caras en la sala de expulsiones. Y se lía muy gorda. “He intentado volver contigo, aun por encima de Alberto, pero no has podido, no has querido o no lo has hecho”, le reprochó Joao.

23:44Debe abandonar la casa....Joao, expulsado

23:34¡Menudo festín!Se han puesto las botas con unas hamburguesas veganas.

23:12Antonio David, al ataque"Estás acomplejada", le ha dicho. "Vaya fondo más sucio", le ha repochado ella. ¡Cómo está la cosa de calentita!

22:40Una conversación secretaHugo y la madre de Adara han hablado tras la exclusiva en nuestra revista y no puede estar más triste con el resultado.

22:16Pol estalla"No le quiero ver ni en pintura a Alberto", ha dicho Pol, que está en la sala de expulsiones esperando a Joao. Alberto también está en la casa. ¡La que se puede armar!

21:31Alberto espera a JoaoSi es Joao el que sale, fuera le espera su ansiado encuentro con Alberto y quizá una conversación con Pol, como la que tuvo con Adara en el confesionario hace unas semanas.

21:00¿Quién subirá?La pregunta obvia es: ¿quién subirá? Joao pedía que lo hiciera Alberto. Pero, ¿en el caso de Adara? Ella ni se imagina que Hugo la ha dejado. ¿Será Gianmarco quien la arropará en caso de salir expulsada?

20:56Cuentas pendientesQue sí, que tanto Adara como Joao tienen cuentas pendientes fuera de 'GH VIP 7', pero Jorge Javier ha avanzado lo que será uno de los platos fuertes de la gala 11: "Algunas subirán a la casa".

La casa de Guadalix se enfrenta a una de las pruebas de fuego más dolorosas de esta edición. Esta gala 11 de 'Gran Hermano VIP 7' viene marcada por el duelo entre Adara y Maestro Joao. Sea cual sea el expulsado, la sensación de frustración será profunda tanto en su interior como en el corazón de la audiencia.

No cabe duda de que estamos ante la lucha por la permanencia de dos personajes icónicos de esta entrega del reality. Ambos han dado la historia más potente de la casa. Trama que ya se quedó coja la semana pasada con la expulsión de Gianmarco. Adara y Joao se encuentran en la encrucijada más complicada: ambos deberán de afrontar el concurso solos, sin las confidencias que han dado vida a la casa. Y ambos tienen cuentas pendientes de órdago fuera del concurso.

¿Puede haber un duelo que dé más morbo que el de Adara contra Joao? Ambos han demostrado ser unos concursantes de altura, pero les espera la incertidumbre más amarga fuera de la casa. ¿Qué pasará entre Adara, Hugo y Gianmarco? ¿Y entre Joao, Pol y su amigo especial Alberto?

Relacionado con esta noticia

¿Y el resto de inquilinos? Estela continúa en sus trece y considera que lo que ocurrió entre ella y Kiko no representa lo mismo que su trama con Kiko Jiménez. Pero entonces, ¿por qué le sigue doliendo que el novio de Sofía Suescun estuviera frío con ella en la última ocasión y solo la citara para un café?

Hugo Castejón sigue con su particular misión de desquiciar a la casa. Después de tomarla con Mila Ximénez, Joao y Antonio David,ha tenido una sonadísima bronca con Alba Carrillo, que se ha traducido en que la casa pierda la prueba semanal. Antonio David ha dejado de lado sus rencillas con la modelo y le ha mostrado su apoyo en su actitud con Hugo, como también se lo han demostrado Noemí Salazar y el resto de compañeros.

Relacionado con esta noticia

Precisamente, Mila se encuentraal límite de sus fuerzas, y este martes, en 'Límite 48 horas' sufría un ataque de ansiedad, reconociendo sentirse "débil" y que necesita ayuda.

Con las fuerzas de la mayoría de los 'pesos pesados' del reality mermadas, la pérdida de Adara o Joao dejará un panorama imprevisible en Guadalix.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?