Una apuesta segura

El fabuloso Chanel blanco de Penélope Cruz para recoger su premio Donostia

La actriz ha apostado sobre seguro en el estilismo escogido para vivir una de las noches más importantes de su carrera

Actualizado a

Penélope Cruz
Gtres

Ha sido, sin lugar a dudas, una de las noches más importantes de su carrera, y Penélope Cruz ha querido vivirla enfundada en un diseño con el que ha jugado una apuesta segura.

Relacionado con esta noticia

Como gran experta en la alfombra roja y clara protagonista de la 67 edición del Festival de San Sebastián por ser la imagen del cartel oficial de este año, la actriz ha escogido un vestido blanco de Chanel porque ella sabe que la maison francesa en ese tono nunca falla. Y así ha sido.

Quizá poco atrevida para los que esperaban de ella una aparición más arriesgada y estelar, Penélope se ha cubierto de elegancia y belleza con este diseño one sleeve (con una sola manga) que podría recordarnos vagamente a Audrey Hepburn. El estilismo, que pertenece a la colección Fall-Winter 2019/20Haute Couture de Chanel, está compuesto por una falda abullonada con detalle de plumas rosas en uno de los laterales, un detalle creado por Virginie Viard, nueva diseñadora de la marca después del fallecimiento de Lagerfeld.

Penélope Cruz
Gtres

El cuerpo del modelo, más entallado y con una cintura compuesta por pequeños pliegues y acentuada con un estrecho cinturón negro, contrarresta el volumen de la falda. Está adornado con botones joya similares a los que Penélope ha lucido en otras jornadas del festival.

La mujer de Javier Bardem ha completado su estilismo de alfombra roja con unos pendientes muy especiales. Dos piezas que forman parte de la colección de alta costura que Penélope diseñó para Swarovski y que ella misma ha bautizado como "Los Lola", y que suponen un guiño al detalle de plumas de la falda.

Penélope Cruz
Gtres

Pero Penélope no estaba de estreno. Las lágrimas escarlata ya las ha lucido en otras ocasiones, como en la presentación de 'Todos lo saben' en el Festival de Cine de Cannes en 2018. En cuanto al peinado, un sencillo y terso moño de bailarina ha dado protagonismo al resto del look.

Para rematar, los zapatos de tacón negros con plataforma conformaban otro binomio ganador del estilismo, acompañando al cinturón adornado con una hebilla del mismo color y con una ligera inspiración corsaria.

La recién galardonada vuelve a acertar en su elección, una apuesta que nos recuerda algunos de sus outfits más carismáticos, como por ejemplo el espectacular diseño con el que subió a recoger su Oscar a mejor actriz de reparto, una pieza que representaba a la perfección el glamour de Hollywood a cada paso que daba.

Más Sobre...

Penélope Cruz Actrices famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?