Fue, sin duda, un éxito en su carrera pero también el principio de un resentimiento que dura a día de hoy. Belén Esteban daba un giro tras haberse recuperado y reaparecido en televisión y anunciaba su ingreso en 'GH VIP'. La princesa del pueblo se convertía en concursante oficial y se medía con rostros muy populares de los medios. Una aventura que resultaba muy positiva para Esteban pero que también le dejaba una importante factura en la relación con sus compañeros. ¿Por qué decidió entrar? ¿Cuál fue el motivo real? Ahora, en plena recta final de la última edición, la colaboradora ha decidido sincerarse...

Artículo relacionado

Belén Esteban no consigue superar su paso por 'Gran Hermano VIP'. Así se lo han ido apuntando sus compañeros a lo largo de lo que ha durado este última edición del reality. La colaboradora repite sin parar que a ella se le criticó mucho y que eso lo lleva marcado muy adentro. ¿Se imaginaba que el post-concurso iba a ser de esta forma? En sus meses en la casa, pocos vivieron con tanta intensidad como Belén pero la salida no fue sencilla.

El verdadero motivo para su ingreso

La colaboradora quiso demostrarse a sí misma y a todos los que la seguían que podía superar una experiencia tan dura como la que supone 'Gran Hermano'. Un trance que muchos dejan pasar pero que supuso un gran paso para la ex de Jesulín, sobre todo tras la época tan complicada que había pasado. Belén retomaba su fulgurante trayectoria con ganas y lo confirmaba con el paso por Guadalix.

Yo no entré por dinero. Entré porque me dijeron sí o sí”, ha confesado ahora la colaboradora. No es la primera vez que apunta a la cadena como responsable de su ingreso en la casa pero Belén ha querido dejarlo muy claro. Fue una apuesta por parte de la cúpula y que salió como se esperaba. Lo que nunca hubiese podido esperar es que, años después, esta vivencia continuaría marcándole tanto en su día a día.