ROMÁNTICA PEDIDA

Belén Esteban revela cómo le pidió matrimonio su marido Miguel

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha contado cómo fue la romántica pedida

belén esteban miguel marcos
GTRES

Actualizado a

El pasado 23 de junio Belén Esteban y Miguel Marcos se daban en ‘sí, quiero’ en una boda que para la colaboradora televisiva fue perfecta. “Ha sido la boda que yo quería”, aseguró en ‘Sábado Deluxe’ nada más casarse. Tras la boda se fueron conociendo poco a poco detalles sobre el evento. Sin embargo, lo que aún no se sabía era cómo Miguel Marcos había pedido matrimonio a Belén. Este sábado la colaboradora televisiva lo reveló de forma espontánea en ‘Sábado Deluxe’.

Relacionado con esta noticia

María Patiño, que junto a los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’ fue la encargada de entrevistar a Gianmarco este fin de semana, dio un consejo al exconcursante de ‘GH VIP’ sobre su relación con Adara. La presentadora le dijo al italiano que en el amor hay que arriesgarse ya que es lo más importante en la vida. A las palabras de María Patiño le siguió la canción ‘No dejes de soñar’ como banda sonora a su consejo que, además, provocó que Belén Esteban revelase cómo le pidió matrimonio su marido Miguel.

“Algún día, cuando salga Adara y estéis juntos, os cantaré esta canción”, dijo María Patiño a Gianmarco al escuchar el tema musical. Fue en ese momento cuando Belén Esteban aprovechó para hacer una revelación sobre un romántico momento que vivió con esa banda sonora: el de la pedida de mano que le hizo su marido.

La colaboradora contó que, mientras en una fiesta María Patiño le cantaba la canción ‘No dejes de soñar’ de Manuel Carrasco, su marido Miguel Marcos le pidió matrimonio delante de todos sus amigos. A Belén Esteban le encantó la romántica forma en la que su pareja le pidió que se casara con él y no se pensó la respuesta, ya que casarse con Miguel era algo que le hacía muchísima ilusión.

Más Sobre...

Belén Esteban Parejas famosos Sábado Deluxe

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?