Tras la pillada en directo

GH VIP: Belén Esteban intenta justificar sus ataques desmedidos a Mila Ximénez

La ganadora de ‘Gran Hermano VIP’, tras mostrarse muy dura con su compañera de ‘Sálvame’, ha intentado justificar sus ataques sin demasiado éxito

Belén Esteban Mila Ximénez

Actualizado a

Un micro abierto dejó muy claro que la opinión de Belén Esteban acerca de Mila Ximénez no se queda en su comportamiento en el concurso. La colaboradora de ‘Sálvame’ guarda dentro mucho rencor del que fue su polémico paso por la casa de Guadalix y ha encontrado en Mila el objetivo perfecto para sublimarlo. Terriblemente dura, la colaboradora no solo aprovecha todo momento para cargar contra su compañera sino que ha dejado muy claro que, para ella, Mila ha suspendido en el programa. Eso sí, de cara al ya cercano final de reality, ha intentado justificar sus palabras y matizar su opinión

Relacionado con esta noticia

Cuando he criticado a Mila lo he hecho con respeto y con educación”. Belén Esteban ha pisado el freno en su ataque a la hoy concursante de ‘GH VIP’ y compañera de ‘Sálvame’. A la ganadora del reality no le ha gustado nada el paso de Mila por Guadalix y así lo ha hecho saber en cuanto ha podido. Una serie de ataques hacia la colaboradora que, ahora, ha intentado rebajar a la vista de las pocas semanas que quedan ya de concurso.

“Sé que le va a molestar pero estoy hablando de un concurso y tengo que ser sincera y lo que he visto no me ha gustado”, aseguraba Belén después de que un micro abierto dejase clara su opinión acerca de su compañera. La colaboradora no ha superado las críticas recibidas durante su polémico paso por su edición de ‘GH VIP’ y parece que ha encontrado en Mila el blanco para desquitarse. “Soy coherente y se lo haré saber. Y yo no le he hecho burla ni le he insultado”.

Insuficiente como concursante

Mientras muchos de sus compañeros de programa puntuaban el concurso de Mila de forma positiva, pues en los momentos más complicados ha levantando las tramas y ha dado muchos vídeos, Belén se mostraba muy contundente. “Le pongo un insuficiente como concursante de ‘GH VIP’”, apuntaba en directo durante la tarde de ayer. ¿Qué pensará la hoy concursante cuando salga de la casa? ¿Cómo valorará el nulo apoyo de su compañera?

Más Sobre...

Belén Esteban Mila Ximénez Gran Hermano VIP 7 Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?