Si cuando os decíamos que los ánimos en el plató del Debate de 'GH VIP' eran un reflejo de lo que pasaba dentro de la casa no íbamos mal. La tensión se palpa en el ambiente y con la final cada vez más cerca, raro es el momento en el que no saltan las chispas entre los concursantes. Y lo de Asraf y Miriam Saavedra ya parece insostenible. ¡Hasta Mónica Hoyos estuvo metida en la bronca entre ellos!

Artículo relacionado

A Miriam le ha sentado fatal que aunque Asraf siempre ensalzara lo auténtica que era, a su espalda dijera todo lo contrario. “Tú diciendo que soy tan verdadera, ¿por qué dices en un vídeo que soy mala?”, le preguntó al Mister. ¿El problema? Que el guapo de la casa estaba en el baño y la princesa Inca irrumpió mientras hacía sus necesidades.

Cuando salió, Asraf se lo aclaró. “He dicho que tenías maldad. ¿No puedo cambiar de opinión?”, le dijo. Pero la respuesta a Miriam pareció no gustarle. “No tienes motivos. Eres de la misma calaña. Y no tienes argumentos para defenderte. La bandereta de Mister Universo te la han tenido que dar de falso”, le espetó.

Y mal encaminada del todo no iba porque hace solo unos días hemos sabido que el título de Mister Universo no era el que pensábamos, sino que se trata de otro título bajo el nombre de Mister Universo Mundial.

“A mí no me desafíes”, le amenazó Asraf, quien al momento llamó a su amiga “Pikachu”. Pero Miriam, que tiene recursos para todo, se guardaba un as bajo la manga. “Pokemon”, le soltó.

"Y esto no es provocación", susurró Mónica, a quien Miriam mandó a callar. "Señora, usted no se dé por aludida".