La audiencia ha hablado

GH VIP: Antonio David acusado de ser un mueble, recibe un zasca épico de Jordi González

El ex de Rocío Carrasco ha sufrido una reprimendra por parte de la audiencia del programa por estar impasible y no posicionarse en ningún conflicto de la casa

antonio david gh

Actualizado a

Antonio David Floresera uno de los concursantes oficiales de 'Gran Hermano VIP 7' que más entusiasmo y expectación había generado en la audiencia. Nada más comenzar su concurso, tuvo que enfrentarse a Alba Carrillo, su gran enemiga dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. La ex de Feliciano López sacó las garras para defender su amistad con Rocío Carrasco y saltaron chispas entre los dos. A los espectadores del programa no se les escapa absolutamente nada y han criticado su poca participación y su actuación impasiva ante los conflictos que han tenido lugar desde que GH abriera sus puertas. Durante la ronda de tweets de cada domingo en 'El Debate', muchos usuarios han catalogado a Antonio David de ser un mueble: "Entraste en la casa fuerte con tu encontronazo con Alba, a partir de ahí no te hemos visto destacar. ¿Qué valoración haces de tu concurso estando escondido?". Esta palabras no le han sentado muy bien y ha decidido defenderse antes las acusaciones que estaba recibiendo: "Esta semana me he centrado en el baile y prefiero no entrar en polémica", ha confesado a Jordi González en pleno directo.

El presentador, por su parte, no se ha mordido la lengua y ha seguido matizando y metiendo el dedo en la llaga: "Pero el tweet dice que no se te ve desde el primer día...".

antonio david tweet

Antonio David ha querido recapacitar y hacer balance después del mes que llevan encerrados en la casa más famosa de la televisión: "Lo acepto y voy a corregirlo e intentar ser mejor concursante de lo que estoy siendo ahora mismo", ha dicho.

La persona que está acaparando todos los flashes fuera del concurso es su hija, Rocío Flores Carrasco. Recién cumplidos los 23 años, la nieta de Rocío Jurado es la mejor defensora que podría tener su padre y, además, ha repartido zascas a diestro y siniestro.

Más Sobre...

Antonio David Flores Jordi González Gran Hermano VIP 7 Concursantes Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?