La audiencia de 'GH VIP 6' ha dicho basta desde las redes sociales. Su indignación aumenta cada día y con cada espectáculo bochornoso que protagonizan algunos inquilinos dentro de la casa de Guadalix. Ahora ha sido Ángel Garó quien ha desbancado a Suso en la persona que más animadversión despierta entre el público del reality dado los ofensivos calificativos que ha dedicado a Miriam Saavedra y a Asraf Beno.

Mientras que la especialidad de Suso es la de los comentarios machistas que ha vertido contra Miriam, el humorista ha demostrado de su poco honrosa habilidad creativa para humillar a sus compañeros con comentarios xenófobos. Por no hablar del mal gusto de intentar ofender con enfermedades mentales (a los que también se subió al carro Aurah). Y, en esta ocasión, todo lo ha desatado la leche de Verdeliss. ¡Demencial!

Artículo recomendado

GH VIP: Suso indigna a los seguidores del programa con un comentario ofensivo

Suso

¿Pero qué tiene el aire que respiran para tener un comentario tan vergonzoso y tan poco ejemplarizante? ¿Qué clase de educación han recibido para demostrar esa falta de respeto hacia la diferencia de y en los demás? ¿Y por qué la cultura y el origen de una persona la convierten en insulto a través de clichés y prejuicios? La audiencia que comentaba toda la situación que se ha generado entre los inquilinos no podían más que denunciar los hechos y llevarse las manos a la cabeza. Y con toda la razón.

Dado su estado, Verdeliss mantiene una dieta con productos concretos, entre ellos una leche especial. No es un capricho que han concedido a la 'youtuber', pues se trata de un tema de salud. Garó, muy poco comprensivo y demostrando bastante falta de respeto, ha bebido de su cartón, y compañeros como Miriam y Asraf le han afeado el gesto.

Al actor cómico le ha sentado fatal y ha entrado en cólera, protagonizando una bronca con ambos inquilinos. Si bien, ellos no se han achantado, ha sido Ángel quien ha generado mayor indignación por el fondo xenófobo. "¡Porra!¡Vete a Perú, mamarracha!", le soltaba a Miriam. "¡Niñato de barrio! ¡Anda a los kebabs!", le decía a Asraf.

Esta no ha sido la única descalificación que ha recibido Saavedra en las últimas horas. Mientras que Aurah la describía de "bipolar", Ángel también la llamaba "esquizofrénica".

La casa ya era un polvorín hasta que ha estallado de verdad. Las últimas imágenes que han llegado de la casa muestran al humorista totalmente enloquecido con Asraf. El modelo le ha echado en cara sus comentarios y le ha tildado de racista, algo que han encolerizado a Garó quien, como un energúmeno no paraba de gritarle: "¡Racista no me lo digas más sabiendo el daño que eso hace! ¡Sinvergüenza, asqueroso, reptil! ¡Ladrón de cecina! ¡Qué pena de tu estirpe y de tu raza! ¡Me has llamado racista, te has metido con mi físico, con mi trabajo, con mi edad, con mi negocio! ¿Qué más te falta, mamarracho?".