Salta la bomba

GH VIP: Alba Carrillo lanza la bomba: ¿Tiene 'un tenista en común' con Techi?

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha abierto un melón que nadie esperaba y afecta a Techi y a un tenista en común...

Alba Carrillo Techi
1 / 7

1 / 7

Techi

2 / 7

Techi-Isabe-Pantoja-GH-VIP1. Frentes abiertos

3 / 7

Alba Carrillo

4 / 7

Techi Alba Carrillo Ya es mediodía. Algo en común

5 / 7

Techi Alba Carrillo Ya es mediodía. ¿Un tenista?

6 / 7

Techi Alba Carrillo Ya es mediodía. En busca de Omar

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Tenistas famosos Telecinco Televisión

19 de octubre de 2018, 17:51 | Actualizado a

¡Por si le faltaba algo a Techi! Tras haber sido la última expulsada de GH VIP y enfrentarse, en plató, con Isa Pantoja y Omar, a la exconcursante se le ha abierto un nuevo melón. En pleno directo de Ya es mediodía, el programa que conduce Sonsoles Ónega, Alba Carrillo ha lanzado la piedra y ha medio escondido la mano. ¿Tienen algo en común Techi y la propia Alba? ¿Involucra a uno de los ex de la colaboradora?

Relacionado con esta noticia

Los movimientos de Techi después de la gala de expulsión han vuelto a revolucionar. La ya exconcursante de GH VIP, según ha confirmado Marta López en Ya es mediodía, decidió salir de marcha el pasado jueves para ver si se encontraba con Omar. “Pero no apareció”, explicaba la colaboradora. ¿Dónde estaba Omar? ¿Con Isa Pantoja? Hasta ahí no tenía información, pero claro, visto lo visto, todo podría ser.

Era entonces cuando Alba Carrillo reclamaba la presencia de Techi en plató. La modelo tiene muchas ganas de enfrentarse a la expulsada del concurso. Y el motivo es muy evidente. “¿Hemos tenido un tenista en común?”, se preguntaba en voz alta. Al parecer, Carrillo dejaba caer que la concursante podría haber tenido algo con Feliciano López, ex de la modelo. “Quiero que me cuente qué hemos tenido en común”.

Pese a las insistencias de sus compañeros, Alba ni pronunciaba el nombre de su ex, ni afirmaba nada más. Tan solo repetía el término 'tenista' y dejaba la duda en el aire. ¿Llegará a verse en directo con la ex de Kiko Rivera? Ojalá, la verdad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?