GH VIP: Alba Carrillo desvela la sorprendente conexión entre Fonsi Nieto y Feliciano López

La concursante de ‘Gran Hermano VIP’ ha desvelado una desconocida conexión entre sus dos ex parejas

Fonsi Nieto Feliciano López

Actualizado a

Cuando parecía que ya no quedaban secretos, siempre aparece algo nuevo. Alba Carrillo ha desvelado durante una conversación de madrugada en ‘GH VIP’ una curiosa conexión entre sus dos expresas que, hasta ahora, nadie conocía. Un detalle que deja claro el buenísimo entendimiento que mantienen Fonsi Nieto y Feliciano López y que, como era de esperar, no le ha gustado demasiado a la propia Alba. Claro que el entendimiento entre la hoy concursante y sus ex no pasa, desde luego, por su mejor momento…

Relacionado con esta noticia

Alba Carrillo, como casi todos los que han pasado por la casa de Guadalix, también pierde la noción de estar siendo grabada durante las 24 horas del día. La modelo se ha ido explayando, poco a poco, acerca de detalles de su vida que no habían trascendido hasta el momento. Algunos relacionados con su romance con el presentador Santi Burgoa pero también con sus anteriores parejas como Feliciano o Fonsi Nieto.

La modelo, en un arranque de sinceridad, quiso desvelar una curiosa conexión entre el tenista y el piloto. Un detalle que evidencia el buen rollo que hay entre ambos y que, como no podía ser de otra forma, saca de sus casillas a la hoy concursante de ‘GH VIP’. “Mis ex se han hecho amigos y hasta tienen los perros de la misma camada”, afirmó Alba en la casa. “La gente por joder es capaz de muchas cosas”.

Que Fonsi y Feliciano tenían buena relación era algo que ya había quedado comprobado -y que la propia Alba había comentado en algunas intervenciones-, pero llegar incluso al punto de compartir cachorros… Sin duda, de sus respectivos romances con la modelo han sacado mucho en común.

Más Sobre...

Alba Carrillo Feliciano López Fonsi Nieto Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?