GH VIP 7: La verdad tras el acercamiento de Antonio David y Kiko Jiménez

Mucho se ha especulado acerca de los verdaderos motivos de la amistad en el concurso del ex de Rocío Carrasco con el ex de Gloria Camila

Actualizado a

Antonio David Kiko Jiménez

Empezaron con una situación algo tensa. Kiko Jiménez entraba en la casa de GH VIP tras su ruptura con Gloria Camila y allí se encontraba con Antonio David, excuñado de la hija menor de Rocío Jurado. ¿Cómo se iban a llevar? Pues sorpresivamente no les ha ido mal. Claro que el huracán Hugo Castejón ya es suficiente como para tener más frentes abiertos. Ahora, los concursantes han querido contar la verdad detrás de su acercamiento…

Relacionado con esta noticia

“Ser amigos ya es mucho”, sentenciaba Jordi González en una casa de ‘Gran Hermano VIP’ que está más revuelta que nunca. El trío formado por Hugo, Adara y Dinio ha logrado desestabilizar toda la paz y poner al resto de concursantes en la tesitura más complicada. A punto estuvieron de amotinarse para abandonar en grupo y dejarles sin habitantes. Por suerte, parece que la cosa se ha calmado un poquito. Pero un poquito de nada.

Entre las historias que sobrevuelan a los concursante, más allá de sus polémicas con Hugo, se encuentra la relación entre Antonio David y Kiko Jiménez. Si ya hemos visto que Alba Carrillo ha firmado la paz con el ex de Rocío Carrasco, también parece que el ex de Gloria Camila se lleva muy bien con la familia de la más grande.

El público, muy avispado, interrogaba al ex guardia civil por cómo se lo debería estar tomando Gloria al verle compadreando con el que es, sin duda, su gran enemigo. “Yo con Kiko cuando llegamos a la casa me dijo que en ningún momento iba a hablar mal de Gloria”, explicaba Antonio David. “Al menos delante de mí no lo ha hecho y creo que a mis espaldas tampoco”. Los demás habitantes confirmaban que así había sido.

“Solo he hablado de Sofía porque me compete hablar de ella y no de Gloria”, apuntaba Kiko. En la conversación que tuvieron antes de entrar, Kiko y Antonio habrían dejado claro que el límite era Gloria Camila. “Vengo a concursar y no voy a hablar de Gloria para nada”, explica el ex de Rocío Carrasco que le dijo Jiménez. “Pues ya está, hasta ahí”.

Más Sobre...

Antonio David Flores Kiko Jiménez Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?