'Gran Hermano' cambió la vida de Adara. En cuanto cruzó las puertas de Guadalix de la Sierra en 2016 se convirtió en famosa y su segunda experiencia en el reality show, esta vez ya como personaje público, está siento tanto o más importante que el primero. En 'GH VIP 7' se dio cuenta de que se podría ser amiga del novio de su ex y también que podría experimentar todo tipo de amistad que jamás hubiera vivido fuera, como la de Gianmarco. Junto al italiano ha recuperado la ilusión e incluso se han declarado su amor, así que su amistad ha ido más allá y fuera del reality también están surgiendo cambios. Según ha publicado Kiko Hernández en El confesionario de Kiko, su negocio de uñas, que creó junto a Hugo Sierra, está a la venta.

Artículo relacionado

Parece que los negocios de Adara y Hugo siguen la misma línea que la relación entre ambos. Hace unos meses, Hugo vendió el restaurante que montó con mucha ilusión en Palma de Mallorca y ahora es el centro de ‘nail art’ el que está en el punto de mira. “Adara Beauty, el negocio de uñas que la concursante de GH VIP 7 tiene en Palma, se traspasa”, ha publicado en su blog en Telecinco.es el colaborador de ‘Sálvame’.

Salón de uñas de Adara
Milanuncios

El local, de 55 metros cuadrados, está ubicado en el centro de la ciudad isleña y, según publica un portal de anuncios, se traspasa por 59.000 euros . “Se traspasa local de uñas con una pequeña cabina para hacer otros tratamientos. EN PLENO FUNCIONAMIENTO demostrable con una amplia cartera de clientas, también demostrable. El local está totalmente nuevo para coger la llave y seguir trabajando. Alquiler asequible. Aire acondicionado”, se hace eco el blog de presentador.

De momento, Hugo no se ha publicado al respecto y Adara, aislada dentro de la casa, está ajena a toda la polémica que se ha creado en el exterior tras su flirteo con Gianmarco, quien el pasado martes le envió el primer mensaje de amor en directo desde el plató de ‘GH VIP 7’.