Se moja

Ana Rosa Quintana toma partido entre Gloria Camila y Kiko Jiménez

La presentadora ha intervenido de manera contundente en el debate que se ha generado tras la controvertida entrevista de Kiko en 'Sábado Deluxe'

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Gloria Camila y Kiko

2 / 7

Ana Rosa Quintana

3 / 7

kiko jimenez

4 / 7

El programa de AR

5 / 7

Ana Rosa Quintana 01

6 / 7

El programa de AR 02

En el último episodio de la guerra que mantienen Gloria Camila Ortega y Kiko Jiménez se le ha sumado un valiosísimo apoyo a la hija de José Ortega Cano. Nada menos que Ana Rosa Quintana, quien ha decidido mojarse en esta controvertida historia.

La presentadora ha intervenido en el encendido debate que ha tenido lugar en la mesa social de su programa a propósito de la comentada entrevista que ofreció Kiko Jiménez en 'Sábado Deluxe'. Mientras que Gloria ha decidido no airear los trapos sucios del final de su relación con Kiko, el novio de Sofía Suescun lleva alimentando la polémica de las presuntas infidelidades de su 'ex' desde los diferentes platós de los programas de Telecinco. No cabe duda de que esta estrategia le ha favorecido para convertirse en concursante de GH VIP 7, que arranca hoy, y tal como avanzó en exclusiva Lecturas.

Relacionado con esta noticia

Después de que Jiménez se sentó en el 'Deluxe', su expareja respondía firme a sus provocaciones, dejando claras sus intenciones de estudiar tomar acciones legales contra él. Decisión que ha ratificado también su padre.

Justo cuando Antonio Rossi y Alessandro Lequio se encontraban protagonizando un encendido debate en 'El programa de AR', Ana Rosa ha intervenido para dar su apoyo a Gloria Camila. Si bien, lo que haya pasado entre ella y Kiko es un asunto solo de ellos, lo cierto es que la estrategia de atacar por los platós a su expareja es lo que menos le ha gustado a la periodista, que ha sorprendido a todos con la contundencia con la que se ha posicionado.

Mientras que Rossi daba su voto a Kiko, Lequio le replicaba con su beligerancia habitual: "No vi dolor de cuernos, sino ganas de facturar. Fueron unas acusaciones miserables, todas". Ana Rosa, entonces, les ha interrumpido y ha afirmado tajante: "Suscribo lo que dice, fue impresentable".

Más Sobre...

Ana Rosa Quintana Gloria Camila Kiko Jiménez Rupturas de famosos Polémicas de famosos El programa de AR

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?