Tenso desencuentro

'GH VIP 7': Mila se desmarca de Alba Carrillo: "Tienes una parte de ti que me aterra"

Las concursantes han protagonizado un tenso desencuentro dentro de la casa de Guadalix

Mila Alba Carrillo

Actualizado a

El debate del pasado domingo 24 de noviembre no pudo ser más movido. Cada vez quedan menos concursantes dentro de la casa de Guadalix y la tensión se palpa en el ambiente. Prueba de ello es la discusión que mantuvieron Alba Carrillo y Mila Ximénez.

Relacionado con esta noticia

A pesar de que ambas han tenido una gran amistad dentro de la casa, los problemas crecen por momentos. Alba Carrillo no soporta que Mila Ximénez y Antonio David hablen de ella y esto ha sido motivo más que suficiente para saltar contra ambos. “Es imposible tener una semana de paz en esta casa. ¡Joder, es que no hay forma, Alba! ¡Estoy agotada!”, estalló la colaboradora de ‘Sálvame’.

“He estado todo el día solita y así, hasta que me vaya. Tienes la piel muy fina”, continuó Mila increpando a Alba, quien no dudó en contestar. “Solita no, con tu rey”, replicó la concursante, quien hacía referencia a la amistad de esta con Antonio David.

Alba Carrillo Mila Ximénez

Durante la discusión, Alba también señaló a Estela y Noemí, dos de sus grandes apoyos dentro de la casa, por no salir apoyarla en esa situación. Unas acusaciones de las que Salazar no dudó en defenderse y asegurar que habían dado la cara por ella. “Ahora has cogido el rol del que está machancando”, le espetó Antonio David en clara referencia a Hugo Castejón.

Un momento en el que Alba, que ya estaba llorando, terminó explotando contra Antonio David Flores. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ se levantó del sofá y señaló directamente al padre de Rocío Flores: “Yo no tengo ninguna denuncia por agresivo”, le espetó. Unas graves acusaciones contra las que el ex guardia civil decidió guardar silencio.

Relacionado con esta noticia

Esta no es la primera vez que Mila carga contra Alba, “Aquí solo hay una abeja reina y esa es Alba Carrillo. Todo lo que dice ella parece que es la única verdad. Tiene enfilado a Antonio David y no acepta que yo tenga una buena relación con él. Lo más fuerte es que ella está con su grupo y yo nunca le recrimino nada. No me gusta la actitud que tiene a veces”, aseguró en el confesionario hace unos días.

Más Sobre...

Mila Ximénez Alba Carrillo Gran Hermano VIP 7 Televisión Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?