Las semanas van pasando dentro de la casa de Guadalix y poco a poco, los concursantes comienzan a plantearse qué harán cuando salgan de ‘GH VIP 7’. Si Mila Ximénez revelaba que su intención era alejarse durante un tiempo de la televisión el pasado miércoles 13 de noviembre, el Maestro Joao tiene un objetivo bien distinto.

Artículo relacionado

En concreto, el vidente ha afirmado este jueves 14 de noviembre que lo que él quiere cuando salga de la casa de Guadalix es encontrarse con Isabel Pantoja por los pasillos de Telecinco. Un momento que sería muy especial para el vidente, tal y como le ha revelado a Adara, quien le ha pedido que le diga “Cántame”. Eso sí, el vidente no cree que se atreva a pedírselo.

El Maestro Joao quiere acercarse a Isabel Pantoja, quien en la actualidad se encuentra inmersa en 'Idol Kids'. Para ello, no va a dudar en utilizar todos los medios posibles, incluidas a las personas que rodean a la cantante. Según ha revelado, no va a dudar en arrimarse a las personas que puedan presentársela, como Anabel Pantoja o Luis Rollán. Todo sea por conocer a ‘la tonadillera’.

Isabel Pantoja Maestro Joao
GTRES

Sin embargo, el concursante no lo va a tener tan fácil, más teniendo en cuenta las declaraciones que realizó Anabel Pantoja mientras que el vidente se encontraba en ‘Supervivientes’. En concreto, entonces la sobrina de ‘la tonadillera’ contó que había recibido una llamada advirtiéndole de las intenciones del vidente con su familia. “Iba en el coche camino de Cantora. Me llamó una periodista y me dijo que tenía que decirme algo para ponerme en alerta”, contó entonces.

Artículo relacionado

El mensaje, desde luego, era contundente: “Tampoco defiendas tanto a Joao que a tu tía le ha hecho mucho daño y, por detrás, va contando muchas cosas de vuestra familia”. Por ello, será más que complicado que el sueño del Maestro se cumpla y, por fin, ve a Isabel Pantoja.