01:47Un giro de última horaAlba salva a Estela y sube a la lista a Mila, así que los nominados son: Adara, Antonio David y Mila.

01:42Los nominados (de momento)Adara, Antonio David y Estela son los nominados, de momento. Alba, como líder, puede cambiarlo todo.

01:15Alucinando"¿Que Adara está enamorada de Gianmarco? De él me lo creo pero de ella no", ha reconocido el economista.

00:58Empienzan las nominacionesAlba, que es la líder, es la primera en nominar.

00:14Hugo, expulsadoAislado en los últimos días, ha dicho adiós a su paso por la casa.

00:00Los porcentajes para la expulsiónSe ha producido un sorpaso, ¡cómo está de interesante la noche!

23:41Antonio David abraza a su niña Rocío"Olvídate de todo lo que fuera", le ha aconsejado su hija.

23:20"Ay qué lache..."La reina del brillo ha visto a Antón y se ha roto. Con tanta emoción, se les ha escapado un beso en los labios. "El Antón me ha dado un beso en la boca, ay qué lache [vergüenza en caló]", le ha contado Noemí a sus amigas.

23:07Se salva de la expulsión...... Noemí.

23:02Nadie se despide de HugoEl concursante se ha marchado a la sala de expulsión para encontrarse con su padre y ni sus compañeros se han despedido de él ni él de sus compañeros.

22:16Hugo, el primero en ver su familiaEl padre de Hugo ha viajado a Guadalix de la Sierra para ver a su Hugo. "Necesito darle un abrazo", ha reconocido.

22:11Arranca la galaUna noche decisiva con tres nominados: Hugo, Noemí y Antonio David. Como se salve Hugo, Mila ha amenazado (una vez más) con abandonar.

21:32Los porcentajesEstá la noche de expulsiones muy igualadas entre dos concursantes, mientras que un tercero se desmarca. ¿A quién corresponde cada porcentaje? La madre de Adara, que ha estado en el diario, apuesta por Antonio David Flores.

20:36¿Quién será? ¿Quién será?Y con esta confirmación que nos ha puesto nerviosos, nos frotamos las manos por ver a Rocío Flores en la casa (¿llegará a estar allí alguna vez como concursante?) visitando a Antonio David. O Estela con Diego Matamoros. ¿Y Adara cara a cara con Hugo Sierra... o Gianmarco?

20:32La sorpresa más esperadaYa venía la casa cuchicheándolo en las últimas horas y se confirma su presentimiento: la visita de sus familiares. Preparad los pañuelos, porque el torrente de emociones nos va a hacer llorar a todos.

¡La gala 12 de 'Gran Hermano VIP 7' viene calentita! Hugo Castejón está a punto de saber si la audiencia, la misma que le repescó, le ha vuelto a dar la espalda como se lo han dado todos sus compañeros. El provocador nato ha hecho bien su trabajo desquiciando a todos en Guadalix y se mide con dos pesos pesados: Antonio David y Noemí Salazar. ¿Quién será el expulsado?

Las últimas horas del ex de Marta Sánchez han estado marcadas por la tremenda bronca que ha roto su alianza con Adara. Hugo la ha llegado a calificar de "Judas" después de que ella verbalizado que "él provoca a la casa el 70% de las veces". La madrileña se reafirma en su opinión y le describe en su blog como "un intento de Carlos Lozano 2.0 (pero cutre)".

Artículo relacionado

Este movimiento inesperado ha propiciado que Mila y Adara, tras salvarse de la nominación, vuelvan a hacer piña y hagan fuerza contra el controvertido concursante, junto a Noemí y Estela Grande. ¿Cómo le sentará a esta última que su marido, Diego Matamoros, no la vea como favorita para llegar a la final?

Alba Carrillo, que esta semana se ha acordado muchísimo de Santi Burgoa (si ella supiera...), se ha empeñado en 'destapar' a Antonio David, empleándose con dureza contra él y su actitud dentro del concurso. El ex guardia civil, preocupado por su hija Rocío Flores y no teniéndolas todas con él, ha hecho ejercicio de autocrítica y ha reconocido que no está teniendo una buena actuación. ¿Qué nuevas grietas aparecerán entre los habitantes de la casa? ¿Y quién no dormirá esta noche en Guadalix? Las respuestas en la gala de este jueves.