EL CONCURSANTE MÁS POLÉMICO

Hugo Castejón revela su estrategia en 'GH VIP'

El polémico concursante desvela la táctica que sigue en las discusiones con sus compañeros en el reality

Hugo Castejon

Actualizado a

Ya en su primera semana semana en ‘GH VIP’ Hugo Castejón se perfiló como el concursante más polémico de esta séptima edición del reality de famosos. Las continuas provocaciones a sus compañeros, así como las constantes broncas que protagonizaba, le llevaron a estar nominado. Si los rifirrafes que Hugo Castejón protagonizaba en la convivencia con sus compañeros de ‘GH VIP’ le pusieron en la casilla de salida, fue su comportamiento durante los directos de las galas la gota que colmó el vaso y que le llevó a la expulsión.

Relacionado con esta noticia

Parecía que el concursante, cuando era consciente de que estaba en emisión, buscaba la bronca e interrumpía constantemente a sus compañeros. Ese comportamiento le acabó llevando fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, una repesca posterior le convirtió de nuevo en concursante de ‘GH VIP’ para disgusto de sus compañeros, que enseguida vieron la tranquilidad de la casa alterada.

En su regreso al reality Hugo siguió con el mismo comportamiento de su primera etapa en la televisiva casa de Guadalix. El concursante ha discutido con todos sus compañeros de ‘GH VIP’ aunque en esta ocasión ha cambiado de estrategia. Este jueves Hugo Castejón, que es uno de los nominados de la semana, ha revelado cuál es la táctica que sigue durante las discusiones que mantiene con los concursantes del reality.

"Muchas veces me gusta no responder para que sea claro y cristalino de dónde está viniendo el ataque y la provocación", ha desvelado Hugo Castejón en ‘GH VIP’, quien considera que son sus compañeros quienes le provocan y le atacan. La estrategia que ha mencionado el concursante podría tener su origen en la reflexión que hizo en ‘El programa de Ana Rosa’ tras su primera expulsión. “Cuando llega la gala lo que tienes son ganas de decir todo lo que te ha pasado, de rebatir los argumentos que dicen en tu contra. Ahí me tenía que haber medido y probablemente no lo hice y me equivoqué”, dijo Hugo el mes pasado.

Más Sobre...

Hugo Castejón Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?