¡Lo volvería a hacer!

GH VIP 7: Estela Grande no se arrepiente de su relación con Kiko Jiménez

La mujer de Diego Matamoros ha asegurado que si el concurso empezara de nuevo, actuaría de la misma forma con su compañero

Estela llamada de su madre

Actualizado a

Los concursantes de GH VIP vivieron durante la gala del jueves un momento muy especial.Recibieron la llamada de sus familiares. Los pocos minutos que tienen para hablar con ellos sirven para recibir información sobre cómo lo están haciendo y a algunos les llega algún mensaje cifrado relacionado con su comportamiento que luego se encargan de descifrar y sacar conclusiones. Fue el caso de Estela Grande.

Relacionado con esta noticia

La mujer de Diego Matamoros se emocionó mucho al escuchar la llamada de su madre. Estela recibió muchos ánimos de su madre, que aprovechó la ocasión para mandarle un mensaje de Diego y decirle lo que piensa sobre la relación tan estrecha que su hija ha mantenido con Kiko Jiménez dentro de la casa de Guadalix. “Diego me ha dicho que está muy orgulloso de ti y que te quiere muchísimo. Cuando te encuentres mal, ese plumas que te ha llegado, quiérele, abrázale”, algo que seguro ha tranquilizado a Estela.

Amistad Kiko Estela

Pero su madre ha ido más allá y no se ha cortado al decirle a su hija lo que piensa de su amistad con Kiko. "Estamos muy orgllosos de ti, esta ultima semana nos estás encantando, te estamos viendo como eres tú, la Estela que nos gusta. Tómate todo esto como una segunda oportunidad ante todos tus posibles errores”, le ha dicho su madre en una alusión muy clara a la primera semana de Estela con Kiko fuera de la casa.

Tras la conversación con su madre Estela ha demostrado que ha entendido a la perfección lo que su madre quería decirle, y se ha mostrado muy clara: “No estoy de acuerdo con lo de la segunda oportunidad, se refiere a que Kiko no está en el concurso y yo estoy demostrando otra faceta. Pero yo he sido como soy desde el principio y no me arrepiento en absoluto de haber defendido lo que he defendido ni de haber estado con quien he estado”.

Más Sobre...

Estela Grande Gran Hermano VIP 7 Kiko Jiménez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?