UN GRAN FAVOR

Belén Esteban usa ‘su poder’ para solucionarle un marronazo a Laura Fa

La colaboradora ha sacado de un gran apuro a su compañera de 'Sálvame'

laura fa
GTRES

Actualizado a

La relación de Laura Fa con algunos de sus compañeros de ‘Sálvame’, que se caracterizaba por ser algo tirante, ha cambiado en las últimas semanas. La colaboradora está muy integrada en el programa y, quitado algunos rifirrafes puntuales, se puede decir que se lleva mejor que nunca con los colaboradores. Prueba de ello es el gesto que ha tenido Belén Esteban con Laura Fa y que la periodista ha agradecido muchísimo.

Relacionado con esta noticia

Laura Fa se dejó el iPad olvidado en el tren y Belén Esteban no dudó en echar una mano a su compañera, agobiada por la situación, para que lo recuperase cuanto antes. “¿Sabéis esa sensación de llegar al trabajo y darte cuenta que te has dejado el iPad en el tren? ¿Sabéis ese estrés de golpe esperando que se produzca el milagro y alguien lo deje en objetos perdidos?”, ha escrito Laura en sus Stories de Instagram.

Tras contarle a sus compañeros que había olvidado su iPad en el tren y no saber muy bien cómo reaccionar en esos momentos de nervios,Laura Fa se encontró con una Belén Esteban dispuesta a ayudarle para que recuperase cuanto antes su dispositivo. La colaboradora ha agradecido a su compañera el gesto a través de Instagram, donde ha contado el feliz desenlace de la historia: ¡Belén Esteban localizó su iPad!

“¿Sabéis cuando una compañera te dice: ‘no te preocupes, que voy a ver qué averiguo’? Pero lo mejor de todo, ¿sabéis qué es? Cuando tu compañera te dice al cabo de un rato: ‘¡que ha aparecido!’. ¡Y tú no sabes cómo agradecérselo! Bueno sí, gracias amigui, gracias”, ha escrito Laura Fa en sus Stories de Instagram, aliviada y muy agradecida con la ayuda de Belén Esteban.

Más Sobre...

Belén Esteban Laura Fa Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?