¡Menuda se armó el martes pasado en ‘Límite 24 horas con Kiko Jiménez, Estela Grande, Sofía Suescun y Diego Matamoros en 'GH VIP 7'! Estela primero se encontró con Kiko, después con Sofía y finalmente con su marido. Cuando se vieron en el búnker, Diego Matamoros estalló contra el programa y se llevó la posterior reprimenda de Carlos Sobera. 48 horas después, los ánimos deberían estar más calmados, pero nada de eso. Kiko y Diego se han enzarzado en un broncón.

Artículo relacionado

“Qué mal estuviste el martes, Diego”, le reprendió Jordi González a Diego. Entonces, el hijo de Kiko Matamoros supo que tenía que echar el freno y pedir perdón. “Sinceramente, creo que nos merecíamos una visita diferente. Le pido perdón a la productora y la cadena por lo que dije allí. Cuando hablo de acoso a la cadena, hablo de algunos programas y colaboradores”, puntualizó Diego.

Entonces, explicó por qué había estallado. Mientras estaba en el búnker, Diego escuchó lo que le pasaba a Estela. “He escuchado en una televisión lejana que está pasando, dos oportunistas que atacando a mi mujer. Lo que hice fue protección y amor hacia mi mujer. Entraron a degüello a por mi mujer. Hay que ser menos sibilino y más valiente”, dijo sobre Kiko y Sofía.

La de Navarra salió en su propia defensa con un ataque. “Valiente tienes que ser tú. ¿Por qué no se lo contaste a tu mujer [refiriéndose a los rumores de una supuesta infidelidad por parte de Diego]? Espero que le digas la verdad que se merece”. Diego, a su lado, también dio su explicación. “Subí para transmitirle mi apoyo. No pretendí desestabilizarla, como hizo su marido. Has puesto palabras en mi boca que no he dicho. Lo que pretendiste era romper la amistad con tu mujer”.

Diego, muy enfadado, dio un golpe sobre la mesa. “Has jugado con los sentimientos de Estela. Tengo una querella en proceso y cuando la gane voy a por ti”, dijo.