Ya se llevan bien

'GH VIP 7': Alba Carrillo y Jordi González liman asperezas

La modelo ha agradecido al presentador el trato recibido durante las galas que él ha presentado

Alba Carrillo, desquiciada

Actualizado a

Cuando comenzó la actual edición de ‘GH VIP’ Jordi González y Alba Carrillo no se hablaban.En 2016 protagonizaron un rifirrafe que hizo que la modelo y el presentador no quisieran saber nada el uno del otro. Fue cuando durante un debate de ‘GH’, Alba se enfrentó a Ylenia y Jordi le dijo que no se podía tener la piel tan fina. Esto enfadó mucho a la modelo y desde entonces tanto ella como él se dedicaron palabras nada agradables.

Relacionado con esta noticia

Su reencuentro en ‘GH VIP 7’, aunque fuera a través de la pantalla, generó mucha expectación. Desde un primer momento Jordi le tendió la mano a Alba. En una de las primeras galas del concurso Alba recibió un tuit en el que le preguntaban si prefería a Antonio David o a Jordi. Aunque ella evitó mojarse, Jordi no dudó en decirle: “Nosotros ya bien, ¿no, Alba?”. A lo que ella respondió que sí mientras le guiñaba el ojo. Desde entonces, en las conexiones que el presentador ha hecho con la casa en estos meses, su trato ha sido bueno y cordial.

Jordi

Tanto que en la gala de ayer por la noche volvieron a limar asperezas. Fue después de que Alba recibiera el mensaje que le envió su novio Santi Burgoa. Jordi González tenía otra sorpresa preparada para ella, el mensaje de su hijo. Pero le dijo que si quería recibirla, al salir de la casa le tendría que desbloquear de Instagram. Algo a lo que la modelo contestó arrepentida: “Jordi, escúchame. Perdón porque soy muy tonta algunas veces, te lo juro por mi vida. Lo he dicho muchas veces aquí, agradezco mucho esta edición porque conmigo te has portado muy bien”. Alba también le prometió que le desbloqueará de Instagram en cuanto salga de la casa.

Jordi contestó diciéndole que él ha intentado portarse bien con todos los participantes. Algo que ella reiteró aunque reconoció que al principio “tenía mis dudas”. Para rematar le dijo que le considera un gran profesional y que espera que se den un abrazo cuando se vean fuera.

Más Sobre...

Alba Carrillo Jordi González Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?