Esperaba más

'GH VIP 7': Alba Carrillo reconoce que está molesta con su novio Santi Burgoa

La modelo ha comentado que esperaba una nota de voz después de casi tres meses sin saber nada de su chico

Alba Carrillo

Actualizado a

Lleva casi tres meses dentro de la casa de ‘GH VIP’ y en todo este tiempo Alba Carrillo no ha sabido nada de su novio Santi Burgoa. En estas semanas la modelo ha hablado en la casa de Guadalix de su relación con el periodista. Alba ha desvelado detalles como la forma en la que comenzó su noviazgo, el desencuentro previo a empezar su relación, le ha dedicado mensajes en su blog… Pero por parte de él no ha recibido ningún detalle.

Relacionado con esta noticia

Ahora que sus compañeras están recibiendo la visita de algunos familiares, a Alba le ha entrado la nostalgia y se ha acordado de Santi. A la modelo le encantaría recibir noticias de su chico y se ha mostrado un poco molesta al decir que “si hubiera querido, me hubiera podido mandar una nota de voz... Estoy mimosa”. Alba no pide que Santi suba a la casa ni que aparezca en el plató. Se conformaría con escuchar su voz y con unas palabras de apoyo por su parte para saber si fuera todo sigue bien o no. En este tiempo la única información que ha recibido sobre su novio es la que su madre Lucía Pariente le dio en el polémico mensaje que le mandó y en el que le dijo que fuera iba a surfear. Un mensaje en clave que hacía referencia a la afición de Santi por el surf.

Alba

La modelo ha hecho saber en Guadalix su intención de continuar la relación con Santi una vez que salgan de la casa. Lo que no sabe es todo lo que ha ocurrido fuera mientras ella se encuentra concursando en el reality. Que si Santi ha tonteado con otras chicas o que no le estaba gustando el concurso de Alba son algunas de las cosas que se han comentado sobre el periodista. Él ha preferido no pronunciarse al respecto y esperar a que Alba salga de la casa para ver cómo continúa su relación.

Más Sobre...

Alba Carrillo Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?