Tras sus primeros días en ‘GH VIP’ Alba Carrillo abrió su corazón y confesó a sus compañeras de reality que estaba de nuevo enamorada, confirmando así su relación con el expresentador de ‘Cuatro al día’, Santi Burgoa. La modelo se está acordando mucho de su chico en el reality. Sin ir más lejos, este mes le dedicaba unas románticas palabras desde su blog.

"Tengo la necesidad de aclararte que pienso a diario en ti, mucho y que te quiero. Independientemente de lo que tú sientas, eso es lo que siento yo", escribió Alba Carrillo. La modelo realizaba así una declaración de amor en toda regla al periodista con el que llevaba seis meses saliendo cuando entró a ‘GH VIP’ el pasado mes de septiembre.

Artículo relacionado

Este miércoles Alba Carrillo ha vuelto a enviar un mensaje a Santi Burgoa a través de su blog. Ha sido corto pero claro y conciso. La modelo, tras hablar del reality, ha cerrado su escrito dirigiéndose a su familia y amigos y, claro, no se ha olvidado de su novio. “A ti, espérame…”, le ha escrito Alba Carrillo a Santi Burgoa.

Alba carrillo

El periodista se ha mantenido muy discreto en todo momento respecto a su relación con Alba Carrillo. Santi Burgoa no solo no se ha pronunciado sobre el concurso de su novia en el reality, del que ha querido mantenerse al margen, sino que tampoco ha hecho declaraciones sobre su relación con la modelo.

Hace unas semanas 'Socialité' contó que el periodista habría estado olvidando a la modelo mientras ella estaba en ‘GH VIP’. El programa contó con "pruebas" y el controvertido testimonio de una mujer que aseguraba que Santi Burgoa habría "estado flirteando" con ella a través de sus redes sociales.

La reacción del comunicador a la bomba informativa del equipo de María Patiño dejó a todos desconcertados. Una reportera acudió al domicilio de Burgoa, que le dejó unas palabras pronunciadas fuera de cámara a propósito del asunto. "Lo que tenga con Alba o haya tenido no es asunto de nadie", le dijo el periodista. María Patiño subrayó lo desconcertante de la declaración de Santi ya que aunque no confirmó tampoco desmintió los rumores de infidelidad.