Intercambio de fluidos entre "te quieros"

GH VIP 6: El revolcón de Suso y Aurah en el baño que interrumpió Miriam

El ambiente se empezó a calentar cuando, en el baño, Suso le sugirió a su chica que se dieran unos mimos antes de empezar el masaje.

1 / 8

1 / 8

revolcon-aurah-suso1. Besos antes del masaje

2 / 8

revolcon-aurah-suso9. unos besos después...

3 / 8

revolcon-aurah-suso7. Muchos 'te quieros'

4 / 8

revolcon-aurah-suso6. Pillados

5 / 8

revolcon-aurah-suso4. Y Miriam fuera

6 / 8

revolcon-aurah-suso5. Promesas de amor

7 / 8

revolcon-aurah-suso8. Amor por doquier

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

Lo de Suso y Aurah Garrido va viento en popa a toda vela. Cupido ha hecho muy bien su trabajo porque, a juzgar por las miradas que se regalan, están más enamorados que el dios del amor. Fruto de esa pasión desenfrenada, han acabado dándose un revolcón en el baño que subió la temperatura de la casa y que Miriam, para disgusto de los tortolitos, interrumpió.

Relacionado con esta noticia

El ambiente se empezó a calentar cuando, en el baño, Suso le sugirió a su chica que se dieran unos mimos antes de empezar el masaje. La mano del ex de Sofia Suescun en el culete de la ex de Jessé y unos besos más después, entraron en el cuarto donde está el retrete y dieron suelta a la pasión.

“Te quiero”, le decía una vez y otra Suso a Aurah mientras se besaban con pasión y sus cuerpos cada vez estaban más juntos. “Nunca más te vas a separar de mí, ¿me lo prometes?”, le preguntaba Suso a la joven en medio del intercambio de fluidos.

Y mientras tanto, Miriam, fuera y tocándose la tripa, quería entrar en el baño. Intentó abrir la puerta, pero estuvieron rápidos para mantenerla cerrada. Ante la tardanza, la peruana le preguntó a la canaria si estaba bien. Y su respuesta fue: “sí, lo que pasa que me tuvo que sentar mal la comida”. Unos segundos después, salieron del baño.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?