¿VUELVE LA PAZ A LA CASA?

GH VIP: Suso y Miriam Saavedra acercan posturas tras la llamada de atención

La organización del programa y el presentador dieron un toque de atención a los concursantes tras sus fuertes discusiones

Suso Álvarez Miriam Saavedra
1 / 6

1 / 6

miriam y suso. La tensión en ‘GH VIP’

2 / 6

suso y miriam. Acercando posturas

3 / 6

miriam saavedra gh. Miriam Saavedra y Suso

4 / 6

miriam saavedra te. Té y reflexiones

5 / 6

suso gh. "Borrón y cuenta nueva"

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

11 de octubre de 2018, 11:04 | Actualizado a

La tensión dentro de la casa de ‘GH VIP’ es cada vez mayor es tan grande que casi traspasa la pantalla. Los enfrentamientos entre algunos de los concursantes están siendo muy duros. Ni a los espectadores del programa ni a la organización les están gustando ciertas actitudes. Es por eso que desde ‘GH VIP’ han tomado medidas y han dado un toque de atención a Suso y a Miriam.

Relacionado con esta noticia

‘La hora del té’ es el recurso que el reality de famosos ha decido usar para devolver la paz a la casa. Ya lo utilizaron para acercar posturas entre Miriam Saavedra y Mónica Hoyos. La cosa funcionó… al menos durante unas horas. Las dos ex de Carlos Lozano volvieron a enfrentarse poco después de aquella pausada y refinada charla.

Pero como se trata de intentarlo, la organización de ‘GH VIP’ ha vuelto a recurrir a ‘la hora del té’ para que dos concursantes, en este caso Suso y Miriam Saavedra, arreglen sus diferencias. Sus fuertes discusiones han hecho que la situación sea insostenible. Es por eso que Jorge Javier Vázquez les propuso que tuviesen una conversación tranquila dejando las polémicas a un lado.

Suso y Miriam, en su conversación, han hecho una declaración de intenciones que pasa por cambiar sus actitudes para llevarse bien. La llamada de atención del programa, sin duda, les ha hecho reflexionar, tal y como han expresado ellos mismos. Suso pidió disculpas a Miriam “de corazón” y reconoció que quizás se estaba excediendo es sus discusiones.

La ex de Carlos Lozano, por su parte, aceptó las disculpas de su compañero y expresó que sentía haber discutido tanto con él. “Ya está. Borrón y cuenta nueva”, dijo Miriam a Suso tras asegurarle que no iba a hacerle más bromas. ¿Cumplirán lo ducho y se llevarán mejor a partir de ahora o sus palabras habrán quedado disueltas en el té?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?