'GH VIP 6' ya está aquí. Ya solo faltan unas pocas horas para que se abran, una vez más, las puertas de la casa más famosa de la televisión, y los concursantes de la sexta edición están ya más que preparados para empezar la convivencia televisada.

Muchos de ellos han querido compartir en las redes sociales las últimas horas antes de llegar a Guadalix con sus seguidores, haciéndoles partícipes de sus despedidas y de los últimos preparativos. Así ha sido como hemos conocido los problemas de Mónica Hoyos con su maleta, que se ha convertido en un auténtico caos que esperamos que haya podido solucionar, ¡por el bien de sus compañeros!

Artículo relacionado

Pero no solo ella ha mostrado los pormenores del 'momento maleta': Suso Álvarez y Aurah Ruiz también nos han querido hacer partícipes del momento clave de antes de iniciar cualquier viaje. Suso también ha tenido algunos problemas para ordenar toda su ropa y Aurah, por su parte, ha metido a su hijo Nyam dentro de la suya y ha compartido la simpática imagen. Algo que seguro que le encantaría hacer de verdad, ya que es la primera vez que se separa de él tanto tiempo y no lo lleva el todo bien...

Además de mostrarnos sus maletas, algunos de los concursantes también han querido compartir sus últimas actividades en el exterior: Oriana, por ejemplo, se ha ido a poner unas extensiones y Makoke ha disfrutado de un sabroso café que seguro que le ha sabido a gloria. Verdeliss, como Aurah, ha sufrido un poco más por tener que despedirse de sus hijos y su marido, pero entra con las mismas ganas de pasarlo bien y de ir a por todas que los demás. ¡Que empiece el juego!