Un día más en las Perfumerías de la Reina de ‘Sueños de libertad’, uno en el que damos comienzo a un nuevo mes y un día en el que el drama y los conflictos seguirán estando presente en la vida de nuestros queridos personajes. ¿Cómo acabará todo esto? De momento, vamos con lo que podemos esperar del capítulo 326, que Antena 3 emite este jueves 12 de junio a las 15:45h.
Digna cuenta a don Pedro las acusaciones que Damián hizo sobre él, todo mientras este le cuenta a sus hijos que van a conocer a su primo Gabriel. Además, después de su reunión con Ángel Ruiz, Irene empieza a sospechar que Cristina puede ser su hija.
Damián cuenta a Irene un importante secreto sobre Cristina
Damián se ofrece a encontrar el mejor especialista posible para la recuperación de María y Begoña lleva a Julia a ver a su tía María por primera vez tras el accidente, intentando tender una bandera de la paz. A todo esto, Damián pide a Manuela que organice la cena para Gabriel y también le cuenta a Irene un importante secreto sobre Cristina. Don Pedro trata de amedrentar a Damián y desmiente las acusaciones y, ahora que Digna vive con don Pedro, Gema está superada por el trabajo en casa y en la tienda.