Decepcionada como nunca

Mónica Hoyos: "Me siento humillada por Carlos Lozano"

La ex de Carlos Lozano abre por primera vez, y en exclusiva para la revista Lecturas, en el ático en el que vive con su hija y habla dolida como nunca de Carlos: "Me voy a desvincular de él"

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

Gtres

5 / 7

6 / 7

7 / 7

Mónica Hoyos no puede más. Muy dolida con Carlos Lozano (55), padre de su única hija, por no haberla defendido ante los ataques de su exnovia, Miriam Saavedra, abre por primera vez las puertas del ático en el que vive con su primogénita para confesar en Lecturas lo humillada que se ha sentido por la actitud pública de su expareja.

Nos abres las puertas de tu casa por primera vez. ¿Viviste aquí con Carlos Lozano?

No, esta la teníamos Carlos y yo como inversión, vivíamos en otra. Cuando nos separamos me mudé aquí con mi hija. La reformé entera, es un ático que tiene 320 m2 y una terraza de unos 130 m2.

¿Lo has decorado tú?

Sí. Me gusta entrar en mi hogar y que transmita paz, intento que la casa tenga armonía.

¿Y reina la paz en tu casa a pesar de los ataques de Miriam Saavedra?

Carlos permite que su expareja arremeta contra mí. He aguantado mucho callada, luego lo sufro en casa. Se acabó. Carlos no me protege. Por eso tengo que defenderme.

Podrás leer la entrevista completa con fotos en exclusiva en tu revista Lecturas.

Más Sobre...

Mónica Hoyos Carlos Lozano Exclusivas Entrevistas a famosos Casas de famosos Sálvame Polémicas de famosos Exnovia Miriam Saavedra

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?