Esto está que arde. La casa de Guadalix de la Sierra ya tiene a su primera inquilina confirmada: Mónica Hoyos. Así lo anunció María Patiño en 'Sábado Deluxe', con la presencia en directo de su mayor enemiga, Miriam Saavedra, que aplaudió la noticia tras dar un gritito, supuestamente, de sorpresa. Miriam es, precisamente, otro de los nombres que más se barajan para entrar en el reality de famosos.

Artículo relacionado

La sexta edición de 'GH VIP' ya ha dado su pistoletazo de salida con la confirmación del primer concursante. Mónica ya sabe lo que es participar en un reality de la casa, aunque más pequeñito, pues lo hizo en la 'Sálvame Snow Week', cuyo premio era una silla en 'Sálvame'. No ganó, pero se convirtió en colaboradora ocasional del programa.

Hay que recordar también que fue la presencia de su ex, Carlos Lozano, en 'GH VIP 4', quien devolvió a este al primer plano de la actualidad, pero también hizo lo propio con Mónica Hoyos, que se autoproclamó defensora del padre de su hija. También a partir de ese momento conocimos a Miriam Saavedra, la joven novia de Carlos Lozano, que era una absoluta desconocida en nuestro país. Ahora, tres años después, el triángulo Mónica, Carlos y Miriam es uno de los imprescindibles en la actualidad del corazón.

Rafa Mora, muy amigo de Mónica Hoyos, se alegró de la noticia e ironizó: "Gracias a esto, Carlos Lozano tendrá trabajo durante tres meses en televisión". También Miriam dio su opinión. "Cuando escupes al cielo, te cae en la cara. Ella siempre decía que no entraría, cuando yo sé que ya el año pasado estuvo intentando entrar. Qué bueno. Pero nunca digas que no a nada". Miriam aseguró que no tenía ni idea si ella entraría, lo que desató las risas de Rafa Mora: "Tu dignidad tiene un precio. Tú que decías que no querías ver a Mónica ni en pintura, vas a estar tres meses encerrada con ella. Vas a cagar en el mismo váter que ella".

La propia Mónica Hoyos ha hablado a través de las redes sociales:

Mónica Hoyos