Apurando las últimas horas con Nyan

'GH VIP 6': Aurah Ruiz y el detalle más dulce y especial de su maleta

La extronista, como el resto de concursantes, están concentrados llevar todo lo necesario, y en pasar sus últimas horas en 'libertad' con los suyos

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Madres famosas Concursantes Redes sociales famosos

12 de septiembre de 2018, 20:59 | Actualizado a

No queda ni un día para que veamos a Aurah Ruiz y al resto de concursantes de 'GH VIP 6' entrar en la casa de Guadalix. A todos ellos les esperan semanas de encierro en las que puede pasar de todo. Por el momento, del primero al último de los participantes se encuentran enfrascados en organizar su equipaje y seleccionar bien los enseres y la ropa que quieren tener con ellos. Algunos, como Aurah y Suso, han estado mostrando cómo llevan esta empresa que, sobre todo al veterano en 'realities', le estaban dando la tarde.

Relacionado con esta noticia

Las últimas horas de la extronista no han estado exentas de emotividad. Dejando a un lado el futuro inmediato que le espera con el fin de llevarse el maletín de los 100.000 euros, lo cierto es que 'GH VIP 6' para ella significa sobre todo sacrificio. Entrar a la casa es ser consciente de que va a estar apartada de su hijo Nyan, con el que ha vivido los dos años de su vida luchando por superar sus graves problemas de salud.

Más que a ninguno de los concursantes, la entrada de Aurah al reality lleva implícita esta gran carga y esta gran amargura. Sin embargo, no ha querido que los pensamientos negativos nublen las últimas horas al lado de su pequeño, fruto de su relación con el futbolista Jesé Rodríguez.

El momento de hacer el equipaje se ha convertido en pura diversión para madre e hijo, tal y como la extronista ha mostrado en sus redes sociales. Y es que entre su ropa y enseres ha incluido el detalle más dulce y especial, el amuleto que le dará fuerzas para no abandonar. Tumbado sobre la maleta Aurah había colocado a modo de broma a Nyan. "Ya tengo la maleta preparada", ha escrito su mamá sobre la imagen llena de corazones. Y el bebé no podía dar mayor impresión de estar cómodo y relajado. Definitivamente, la despedida más tierna e significativa de Aurah y su hijo.

Aurah Ruiz

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?