Parece que últimamente no hay programa de Telecinco que se precie que no cuente con la presencia (telefónica) de Isabel Pantoja. Tras entrar dos veces en 'Sálvame', ahora la tonadillera ha decidido mandar una nota de voz a su página oficial para pedir a todos sus seguidores que ayuden a Isa Pantoja a permanecer una semana más en 'GH VIP 6'. El motivo es que Isa se juega la expulsión frente a Miriam Saavedra después de que 'El Koala' haya sido salvado durante la emisión del programa 'GH VIP: Límite 48 horas'. Ha sido justo en la recta final de la gala cuando Luis Rollán, amigo íntimo de Isabel Pantoja, pedía permiso a Jorge Javier Vázquez para poner el audio que la cantante ha subido a su página web personal.

Artículo relacionado

"Bueno, este mensaje es para todos mis fans, todos mis pantojistas. Os voy a pedir un favor y de los grandes. Vamos a ayudar a mi hija para que no salga de la casa que está muy bien, que ha hecho un alegato muy bonito, muy sincero, muy de corazón y hay que dejarla un poquito más. Yo sé que tiene que salir algún día, normal, como todos, pero de verdad que hay que ayudarla por favor. Apoyadla para que no salga este jueves. Confío en vosotros. Os quiero muchísimo. Imaginaos que estoy en el escenario, pues ahora le toca a ella, ¿vale? Venga, un besito y a por ello. A ver si lo conseguimos. Tenemos cuarenta y ocho horas, no más. Os quiero. Muchísimas gracias", pide Isabel Pantoja con voz serena pero firme.

Abucheos en plató

Muchos han sido los colaboradores que creen que la tonadillera le está haciendo un flaco favor a Isa Pantoja y que el jueves se convertirá en la primera expulsada de 'GH VIP 6'. ¿Llevarán razón?