El menos votado por la audiencia

'El Koala' se salva de la expulsión en la próxima gala de 'GH VIP 6'

Miriam Saavedra e Isa Pantoja: una de las dos se convertirá en la primera expulsada de esta edición

Miriam Saavedra El Koala Chabelita Pantoja
Koala, Miriam Saavedra e Isa Pantoja, primeros nominados de GH VIP 6

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

26 de septiembre de 2018, 00:08 | Actualizado a

Miriam Saavedra, 'El koala' e Isa Pantoja estaban en la cuerda floja para convertirse en el primer expulsado de esta sexta edición de 'Gran Hermano VIP 6'. Sin embargo, 'El Koala' contaba con el porcentaje de votos más bajo para salir de la casa y ha visto cómo ha sido liberado de pasar por la sala de expulsión ¡Alegría! Una excelente noticia ya que convertirse en el primer expulsado de la edición suele ser un dudoso honor. De hecho, aún estamos asistiendo a las primera tramas que se están dando en la casa de Guadalix de la Sierra y lo cierto es que la cosa promete.

Relacionado con esta noticia

Sorprendentemente, Aramís Fuster ha sido una de las grandes revelaciones de este 'GH VIP 6'. Gala tras gala, Jorge Javier Vázquez está confiando en ella para que sea su mano derecho en esto de darle un poco de vidilla al 'reality'. Y es que como ya hemos comentado en alguna que otra ocasión, Aramís es en este programa lo que el maestro Joao fue a 'Supervivientes'. ¡Todo un descubrimiento! Por supuesto también estamos alucinando con las primeras parejas que se han formado: Techi y Tony Spina y Suso y Aurah Ruiz. Dos relaciones bastante diferentes porque mientras que los primeros se lo están tomando con más calma, los segundos podrían decirse que están yendo un paso más allá. ¿Durarás estos amores fuera del concurso?

A quien todavía no hemos visto darnos todo de ella es a Makoke. La concursante partía como una de las grandes bazas del concurso, pero lo cierto es que, de momento, parece estar siguiendo una estrategia de cordialidad y perfil bajo que la ha mantenido alejada de la sala de expulsión. ¿Cambiará de rumbo su paso por la casa cuando el tiempo vaya pasando? Lo que está claro es que esta edición de 'GH VIP' está volviendo a regalarnos momentos únicos televisivamente hablando.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?