No mantienen ningún contacto

'GH VIP 6': El hijo menor de Aramís Fuster desmiente su drama familiar

Muy molesto, Karim, hijo de la vidente, ha tenido que salir al paso de las durísimas declaraciones que hizo su madre y defenderse de sus acusaciones

Aramís Fuster
1 / 7

1 / 7

Aramis Fuster. Una vida trágica

2 / 7

Aramis Fuster  mareo GH VIP 1. Su hijo Karim rompe su silencio

3 / 7

Aramís Fuster. Mala relación con sus hijos

4 / 7

Aramís Fuster. "Sus mentiras me salpican"

5 / 7

Aramís Fuster. ¿Interés económico?

6 / 7

Aramís Fuster. "Que se gane la vida"

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Familias Polémicas de famosos Hijos de famosos

26 de septiembre de 2018, 17:30 | Actualizado a

Conmovida dejó Aramís Fuster a la audiencia de 'GH VIP 6' ante el desgarrador relato de su vida. Un padre maltratador que acabó apuñalándola al intervenir en una violenta riña en la que salió en defensa de su madre; un primer matrimonio que resultó ser una huida hacia adelante para salir con su madre del infierno de su casa; unos hijos con los que no se habla y de los que había recibido vejaciones verbales y físicas. Al menos, esa era su versión hasta ahora, pues Karim, su hijo menor, ha decidido romper su silencio y cortar las alas y la lengua de la vidente. Muy molesto ha optado por explicar su verdad, que es diametralmente opuesta a la que ha ofrecido la "máxima autoridad en ocultismo", al menos en lo que respecta a su relación.

La polémica inquilina de Guadalix ha explicado en más de una ocasión que no se habla con sus hijos –fruto de dos relaciones distintas–, debido a sus exparejas, que habrían intervenido para ponerlos en su contra y distanciarlos de ella. "No me quieren, me desprecian. He llorado sangre, he llamado mil veces. Me han dicho las palabras más denigrantes y pensaba que con el tiempo reflexionarían, pero no ha sido así", fueron las palabras que usó la bruja en la sala de 'La curva de la vida'. Si no fuera suficientemente desgarrador, agregó: "Me han llegado a pegar mis dos hijos".

Relacionado con esta noticia

Unas palabras que han sido la gota que colma el vaso para su hijo Karim que ha querido salir al paso de unas acusaciones tan graves y desmentir su terrible testimonio. "Ella escupe contra todo el mundo y sobre todo contra mí", ha declarado en 'Sálvame'. "Escupir contra la gente es muy fácil. Luego tú, además, tienes que salir al paso y demostrar que no y argumentarlo. Esas mentiras me salpican", ha contado también en el portal Cotilleos.

Mientras que Aramís aduce todos los temas enumerados para no creer que vaya a haber un acercamiento por parte de sus hijos ahora que está concursando en el reality, su vástago, en contraposición, ha alegado su absoluta desconfianza cuando ella ha sido la que ha tomado la iniciativa para contactar con ellos. La razón del recelo de Karim es que siempre se ha olido cierto interés económico en estos movimientos de su madre. Asimismo, ha dejado claro que no se avergüenza de ella ni de la vida mediática que ha decidido llevar: "Yo ni me avergüenzo ni me dejo de avergonzar de ella. Cada uno elige vivir la vida como quiere. Si ella quiere aparecer en un programa de televisión, genial, me parece estupendo y que se gane la vida".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?