Su gran secreto

GH VIP 6: Asraf Beno confirma estar casado

El míster habría intentado que su situación familiar quedara oculta durante su paso por el reality

Asraf Beno Miriam Saavedra Mónica Hoyos
1 / 7

1 / 7

Asraf Beno 01. ¿Cuál es la verdad de Asraf?

2 / 7

Isa Pantoja Asraf. No le ha dicho nada a Isa

3 / 7

Miriam GHVIP. Miriam lo desveló la primera

4 / 7

Asraf Beno 02. Tierra trágame

5 / 7

monica hoyos 2. Mónica se queda a cuadros

6 / 7

Confirmado. ¡Confirmado!

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

11 de octubre de 2018, 15:45 | Actualizado a

Los espectadores de GH VIP 6 están sacando el máximo partido a la emisión 24 horas. Descubren cosas muy suculentas de los concursantes y hasta secretos que estos habían tratado de mantener ocultos. Como cuando Miriam Saavedra, en plena conversación, soltó la bomba de que Asraf Beno está casado y tiene dos hijos.

Relacionado con esta noticia

El 28 de septiembre, ‘Cazamariposas’ recuperaba el instante, que fue compartido por un usuario de las redes. Ocurría de este modo: algunos participantes como Verdeliss, Techi, Asraf o Miriam estaban tratando el tema hijos. Techi decía que “Asraf está deseando ser papá”, cuando Miriam interrumpía, “pero qué dices, si Asraf ya tiene dos. Asraf, ¿ya tenías dos, no? Que eras casado y todo me habías dicho”. Miriam ha sacado a relucir una conversación que habrían mantenido en privado, en la que el modelo contó algo que, hasta ahora, no se lo había dicho al resto de compañeros. Pero, ¿se lo diría en tono de broma y ella lo malinterpretó dándolo como cierto? El caso es que en la misma conversación mantenida en el jardín, Mónica se quedó muy sorprendida por esta revelación y le abordó directamente, “¡¿estás casado?!”. El audio, con el resto de concursantes hablando por encima, no deja escuchar bien cómo sigue la conversación pero en el rostro del míster se aprecia que no tiene ganas de continuar respondiendo a Mónica que le dice: “¿fuera?”, Asraf responde que sí, obviamente fuera, pero, tras eso, mira al suelo y se pierde en sus pensamientos.

Lo de los dos niños parece más dudoso pero lo que Asraf sí reconoce es que tenía pareja, y muy seria, antes de entrar a GH VIP.

No ha sido hasta dos semanas después cuando por fin se ha aclarado todo gracias a Aurah Ruiz. Su compañera, sonsacándole información, le ha hecho que confiese: efectivamente, Asraf está casado. Él ha dicho que contrajo matrimonio con una mujer "de allá", refiriéndose a Marruecos. Su mujer sería mayor que él y tendría 34 años. Ahora la duda que nos reconcome es: ¿lo de los hijos será también verdad?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?