la esperaban

'GH VIP 6' da un gran disgusto a sus seguidores: Bárbara Rey no estará

Aunque su nombre sonaba como uno de los grandes fichajes de esta edición, finalmente no formará parte de ella

Bárbara Rey Chelo García Cortes
barbara rey

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

8 de septiembre de 2018, 19:32 | Actualizado a

El listado de concursantes que entrarán en la sexta edición de 'GH VIP' se va completando poco a poco. Ya hay diez nombres confirmados y entre ellos no está el de Bárbara Rey. Los seguidores del programa que soñaban con ver a la vedette dentro de la casa de Guadalix de la Sierra se han llevado una gran decepción.

Relacionado con esta noticia

Aunque ella misma confirmó en ‘Sabado Deluxe’ que había mantenido conversaciones con Zeppelin, productora del reality, según Yotele Bárbara Rey no estará ‘GH VIP’. El motivo es que, tras las negociaciones, la actriz no habría alcanzado un acuerdo económico con el programa.

Bárbara Rey

Bárbara Rey llegó a decir en ‘Sábado Deluxe’ que estaba dispuesta a entrar en ‘GH VIP’ junto a Chelo García Cortés. Momentos antes ambas habían tenido un duro enfrentamiento. Bárbara estaba molesta con la periodista y no dudó en expresarlo en directo. Le hicieron el polígrafo y ella permitió que le preguntaran si había tenido algo conmigo y no permitió que se le hiciera sobre otra persona muy conocida. Ella no tenía que haber permitido esa pregunta. Chelo me traicionó. Ella se lo había contado al director, a Carlota Corredera, a Patiño... Yo no se lo conté a nadie”, dijo.

Chelo Garcia Cortes no va a GH VIP

El de Chelo García Cortés era otro de los nombres que sonaba como posible concursante de la sexta edición de 'GH VIP'. A pesar de la campaña llevada a cabo por sus compañeros de 'Sálvame' para que su fichaje por el reality saliera adelante, finalmente parece que la periodista no pisará la famosa casa de Guadalix.

El pasado miércoles la propia Chelo revelaba que no podía participar en el concurso. María Patiño le preguntó si realmente ella quería entrar y la colaboradora explotó: "¡¡Sabes perfectamente por qué no puedo entrar y no lo voy a explicar aquí porque no me da la gana!! ¡Y punto pelota! ¡Es mi vida privada! ¡Vale ya! ¡Estoy hasta las narices de que paséis testimonios que no son ciertos! Yo no pedí la campaña, me la encontré. Les di las gracias y les dije que no podía entrar, ¡que no hay forma de arreglarlo! ¿¡Qué más queréis que diga!? ¡Basta ya!".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?