Ha ocurrido. ¡Bárbara Rey ha pisado, por fin, un plató de televisión! Tras los últimos escándalos que han rodeado su vida, la vedette no había querido aceptar ninguna oferta -y eso que muchas eran terriblemente suculentas-. Pero, entonces, llegó Risto y la convención. ¡Qué poder de persuasión! ¡Qué elegancia! Y Bárbara encantada de poder pasar un ratito sentada en All you need is love... o no. Porque si de algo sabe la actriz, sin duda, es de amor...

Artículo recomendado

Se descubren los verdaderos motivos del mal rollo entre Bárbara Rey y Chelo García-Cortés

Chelo en Sálvame

Un poco nerviosa, Bárbara aterrizaba en el plató de Risto asegurando que iba a decir la verdad. Toda, toda, tampoco, que a veces reconoce que se guarda cosas, pero, al menos, una gran parte. ¡Esa es nuestra Bárbara! “Me he enamorado tres veces en mi vida”, reconocía con firmeza. “El gran amor de mi vida fue mi primer novio, un hombre que no se conoce. Se llamaba Nicolás”, confesaba por primera vez. Pero esto solo era el aperitivo de lo que iba a llegar.

Sin pelos en la lengua, la vedette quiso poner toda la carne en el asador. “¿Te has desmayado alguna vez?”, le preguntaba Risto. “He estado al borde del desmayo, que es mejor”, respondía Bárbara. Pero, ¿con quién? “Con mi amor”. ¡Esto no se hace! Ahora media España está preguntándose quién era ese amor que poseía tantas capacidades amatorias. ¿Sería ese que todos estamos pensando? ¿Ese del que la actriz nunca quiere hablar en público? ¿ESE? Madre mía, como sea ese...

Pero la que peor parada salió de toda la entrevista con Risto fue Chelo García-Cortés. Bárbara no dudó en menospreciar aquella 'noche de amor' que tanto juego nos dio en el Deluxe. “Solo he estado con otra mujer una vez, pero no quiero ni recordarlo”, confesaba la actriz con cara de pocos amigos. “Yo no me enrollé. Surgió. Fuimos otra mujer, su pareja, la mía y uno que era el socorrista. ¡Y menos mal que estaba el socorrista! Que si no, nos ahogamos todos”, bromeaba divertida.

¿Qué pensará Chelo del nuevo desplante de la que fue su íntima amiga? ¿Habrá superado ya la situación o continuará doliéndole? Segura que esta misma tarde conocemos la respuesta. ¡Seguiremos informando!