¡Saltaron chispas!

GH Dúo: Ylenia y Fede protagonizan un tonteo MÁXIMO (antes de la expulsión del italiano)

Nos quedamos con las ganas de saber qué habría pasado

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

¡Tema que te quemas! Cuando parecía que Fede e Ylenia se odiaban a muerte (bueno, más Ylenia a él que él a ella), ahora resulta que hasta se han metido juntos en la cama. Exacto. La que fuese la pareja más polémica de 'GH VIP 3' ha entrado en 'GH Dúo' en compañía de Raquel ('GH 16'), exrollito de Fede. Sin embargo, parece que esto no ha impedido que Ylenia y el italiano acercan posiciones y posturas. El tonteo entre ellos es más que evidente, y eso que la joven ha intentado mantenerse alejada de Fede porque, en el fondo, sigue sintiendo algo por él. ¿Será amor? ¿Atracción? Desgraciadamente nos quedaremos con las ganas de saber cómo acabaría la cosa porque Fede ha sido el primer expulsado del 'reality'.

Relacionado con esta noticia

Caricias, arrumacos, risas, miradas juguetonas y hasta caricias en la oscuridad de la noche y en la cama. ¡Y eso que Ylenia le aseguró a Raquel que jamás dormiría cerca de Fede! ¿Qué ha cambiado entre ellos para que ahora limen asperezas de esta peculiar manera? Solo ellos lo saben. Pero hasta Kiko Rivera se sorprendía cuando los pillaba en la cocina tonteando grado 'máximo', que diría Ylenia. Parece que a la joven ya se le ha olvidado el mal rato que le hizo pasar Fede a los pocos días de estar en la casa de Guadalix de la Sierra. El italiano le hizo un comentario sobre su aparición y las operaciones estéticas a las que se había sometido y la joven estalló. "No sé por qué tiene que sacar este tema ahora. Sobre todo porque yo nunca le he contado a él nada de eso", dijo muy enfadada.

Una historia que se queda sin un final, por lo menos de momento. Ylenia, destrozada por la expulsión de Fede, no podía dejar de llorar. ¿Lo superará?

Más Sobre...

GH DÚO Ylenia

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?