TUVO UN PROBLEMA DE SALUD

'GH DÚO': La razón por la que Julio Ruz fue al hospital antes de su expulsión

El exconcursante explicó que darse cuenta de su comportamiento dentro del reality le provocó una úlcera en el estómago

Julio Ruz

Actualizado a

1 / 6

1 / 6

Julio Ruz GH DUO. Julio Ruz habla tras su expulsión disciplinaria

2 / 6

julio ruz. Pide perdón

3 / 6

Julio Ruz GH DÚO. Estuvo en el hospital antes de ser expulsado

4 / 6

Maria-Jesus-Ruiz-Julio-Ruz-GH-DUO1. Cuenta qué le pasó

5 / 6

María Jesús Ruiz y Julio Ruz 02. Entiende su expulsión

Más Sobre...

GH DÚO

Julio Ruz reapareció este martes en ‘GH DÚO: Límite 48 Horas’ tras ser expulsado del reality el pasado domingo por la organización del programa. El ex de María Jesús Ruiz pedía disculpas y se arrepentía del comportamiento inapropiado que tuvo en el concurso, que hizo que la dirección decidiese echarle de la casa.

Relacionado con esta noticia

El lunes Belén Esteban contó en ‘Sálvame’ que Julio Ruz ya había salido de la casa de 'GH DÚO' por la mañana, antes de su expulsión disciplinaria. La colaboradora contó que lo hizo para ir al médico. “Del estado de nervios que tenía le dio un dolor en el estómago”, explicó Belén Esteban en su programa.

Este martes en su entrevista con Jorge Javier Vázquez en ‘GH DÚO: Límite 48 Horas’ Julio Ruz dio más detalles sobre qué le ocurrió realmente. El exconcursante explicó que darse cuenta de su intolerable comportamiento dentro del reality le provocó un daño en el estómago. “Tengo una úlcera y he tenido problemas médicos. De hecho estuve vomitando sangre”, declaró el empresario.

“Entiendo totalmente mi expulsión”, dijo Julio Ruz en su entrevista con Jorge Javier, tras reconocer que la forma en que se había comportado “es intolerable”. El ex de María Jesús Ruiz aseguró que él mismo pidió abandonar la casa antes de que la dirección del programa decidiera expulsarle del reality. “Yo solicito irme antes incluso de la discusión porque entiendo que no es el comportamiento que debo tener”, contó.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?