Un monmento histórico

GH DÚO: Isa Pantoja hace llorar a su hermano con unas palabras directas al corazón

Kiko, con los sentimientos a flor de piel, arrancó a llorar en cuanto vio a su hermana aparecer. "Es como un padre", dijo Isa.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Ya lo adelantó Jordi González en plató de GH DÚO, en la noche de este miércoles los concursantes se iban a encontrar con sus familias y una Pantoja podría abrazar a Kiko Rivera. Y, claro, las primeras sospechas nos llevaron a pensar que podría ser la tonadillera quien iba a ira la casa. Mila Ximénez no tenía mucha fe en que alguien de Cantora pudiera viajar hasta Guadalix de la Sierra para darle un mensaje de cariño… ¡y mal encaminada no iba! Finalmente fue Isa Pantoja quien visitó a Kiko y nos regalaron una de las noches más emotivas. Un momento histórico porque era la primera vez que ambos estaban juntos en la televisión.

Relacionado con esta noticia

Kiko, con los sentimientos a flor de piel arrancó a llorar en cuanto vio a su hermana aparecer. Estuvieron unos segundos abrazados y emocionados antes de que Isa le dedicara unas bonitas palabras a su hermano. Se quieren, se admiran y el amor que tienen el uno por el otro es incondicional. “Para mí mi hermano ha sido como un padre. Me alegra que hayas entrado aquí porque la gente ha sabido que eres todo corazón”, le dijo Isa a su hermano.

Muy orgullosa de su hermano, ve en Kiko y a Irene como posibles vencedores. “Sois la pareja perfecta”, comentó con devoción. Además alabó el concurso de su hermano porque lo está disfrutando como lo hacen los grandes concursantes de realities. “Has dicho cosas que otra persona se ha callado: has sido cotilla, gracioso…”, añadió.

Porque de lo que no hay duda es de que Kiko Rivera se ha abierto en canal durante todo el concurso. “Había muchas cosas de la curva de la vida que no conocía y eso me ha hecho más admirarte”, confesó Isa.

¿Y tú cómo estás”, le preguntó Kiko. E Isa, que no puede negar lo feliz que está, no tuvo más remedio que contarle toda la verdad a su hermano. Le contó que tenía novio y que era Asraf. “Y ahora cuéntale a tu hermano lo que pasó debajo del edredón. ¿Pasó o no pasó?”, bromeó Jordi González. Y no hizo falta que Isa, que no paraba de reír, abriera la boca, porque ya lo hizo su hermano por ella. “Pasó lo del edredón”, remató Kiko.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?