‘No me fío'

GH DÚO: Nagore recula y se plantea, con reservas, perdonar a Carolina Sobe

La colaboradora del ‘Debate’ de ‘GH DÚO’ ha visto como Carolina Sobe sigue arrepintiéndose por lo que le hizo y se plantea hablar con ella…

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

No es un trago sencillo. Tratar de ser objetiva cuando la que concursa no solo es alguien que estuvo muy presente en tu vida sino que, además, te hizo daño. ¿Cómo lograr que esto no condicione lo que cada uno argumenta? En esa situación está Nagore Robles. La colaboradora tiene que opinar acerca de Carolina y no puede evitar sentir rabia. Fueron amigas íntimas hasta que una traición de la Sobe acabó con todo. Ahora, Nagore se plantea cambiar de rumbo…

Relacionado con esta noticia

Ni una, ni dos. Carolina Sobe ha hablado varias veces de Nagore desde que se enfrentó a la curva de la vida. Para la concursante de ‘GH DÚO’, el fin de su amistad con la colaboradora fue algo muy duro y de lo que todavía no se ha recuperado. Entre lágrimas, Carolina ha reconocido que se equivocó y que le gustaría volver a hablar con ella para limar asperezas. No pueden volver a lo que eran pero, al menos, intentarlo.

Ante estas imágenes, Nagore se mostraba también afectada. “Yo tenía esto muy enterrado, pensaba que ya estaba superado y me he dado cuenta, en este tiempo, que a la hora de comentar su paso por la casa, no puedo ser objetiva”, explicaba en el debate. “Sí que hablo desde la rabia”. Para la colaboradora, lo que hizo Carolina fue tan fuerte que ya no ha podido volver a verla de la misma forma.

“He tenido muchas decepciones a lo largo de mi vida pero Carolina me hizo muchísimo daño, muchísimo. Nunca hubiera esperado que por dinero me traicionada de esa manera y dijera barbaridades de alguien a quién yo quería tanto”. Para Nagore, la amistad de Carolina fue muy importante. “Nos cuidábamos mucho mutuamente”. Tras sus respectivas salidas de la casa, estuvieron muy juntas hasta que todo acabó.

“Me cuesta hablar de ella”, confiesa Nagore. “Hay una parte que me gustaría hablar con ella, pero hay otra que no me fío. Sé que lo va a desvirtuar, le va a dar la vuelta”. Es un trago complicado al que, seguramente, tendrá que hacer frente cuando Carolina salga de la casa.

Más Sobre...

Nagore Robles Carolina Sobe GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?