¡Casi!

GH DÚO: La cobra de Candela Acevedo a Antonio Tejado en su reencuentro

La expareja ha demostrado que amigos, lo que se dice amigos, no van a ser

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

¡Madre mía menuda gala de San Valentín nos ha regalado GH DÚO! En una noche en la que hemos vivido la separación forzosa de Fortu y Yoli, otras dos parejas han tenido la oportunidad de reencontrarse en el día más romántico del año. Alejandro Albalá y Sofía Suescun, por un lado, y por el otro Antonio Tejado y Candela Acevedo se han vuelto a ver las caras en la casa de Guadalix de la Sierra. ¡Alta tensión! Dos cara a cara muy esperados en los que han saltado las chispas.

Antonio Tejado y Candela Acevedo se han reencontrado y la primera impresión no ha podido ser peor. La joven no ha querido ni darle dos besos a su expareja y no ha dudado en apartarse cuando este ha intentando acercarse. ¡Ni la cobra de David Bisbal a Chenoa! Después, Antonio le ha dicho que no entendía qué estaba haciendo ahí. Ella le ha dejado caer que le han contado varias infidelidades que cometió cuando todavía estaba con ella y a él eso le ha sentado como un jarro de agua fría.

De hecho, Antonio Tejado no ha podido reprimir las lágrimas y ha pedido abandonar la sala donde se ha producido el reencuentro. Un deseo que no le ha sido concedido y ha tenido que seguir enfrentándose a Candela. La joven lo ha felicitado por su boda con María Jesús Ruiz, en modo irónico (por supuesto), y después ha vuelto a plató donde la esperaba el hermano de Antonio. El que fuese su cuñado le ha cantado las cuarenta tachándola de desagradecida y de cruel por haber desestabilizado así a Antonio cuando aún le quedan semanas de concurso.

Está claro que cuando Antonio salga de la casa veremos más de un enfrentamiento con Candela. ¡Deseando estamos!

Más Sobre...

Antonio Tejado Candela Acevedo GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?