GH DÚO: La cobra de Candela Acevedo a Antonio Tejado en su reencuentro

La expareja ha demostrado que amigos, lo que se dice amigos, no van a ser

1 /6
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6
6 / 6

¡Madre mía menuda gala de San Valentín nos ha regalado GH DÚO! En una noche en la que hemos vivido la separación forzosa de Fortu y Yoli, otras dos parejas han tenido la oportunidad de reencontrarse en el día más romántico del año. Alejandro Albalá y Sofía Suescun, por un lado, y por el otro Antonio Tejado y Candela Acevedo se han vuelto a ver las caras en la casa de Guadalix de la Sierra. ¡Alta tensión! Dos cara a cara muy esperados en los que han saltado las chispas.

Antonio Tejado y Candela Acevedo se han reencontrado y la primera impresión no ha podido ser peor. La joven no ha querido ni darle dos besos a su expareja y no ha dudado en apartarse cuando este ha intentando acercarse. ¡Ni la cobra de David Bisbal a Chenoa! Después, Antonio le ha dicho que no entendía qué estaba haciendo ahí. Ella le ha dejado caer que le han contado varias infidelidades que cometió cuando todavía estaba con ella y a él eso le ha sentado como un jarro de agua fría.

De hecho, Antonio Tejado no ha podido reprimir las lágrimas y ha pedido abandonar la sala donde se ha producido el reencuentro. Un deseo que no le ha sido concedido y ha tenido que seguir enfrentándose a Candela. La joven lo ha felicitado por su boda con María Jesús Ruiz, en modo irónico (por supuesto), y después ha vuelto a plató donde la esperaba el hermano de Antonio. El que fuese su cuñado le ha cantado las cuarenta tachándola de desagradecida y de cruel por haber desestabilizado así a Antonio cuando aún le quedan semanas de concurso.

Está claro que cuando Antonio salga de la casa veremos más de un enfrentamiento con Candela. ¡Deseando estamos!