¿El motivo?

GH Dúo: Kiko Rivera recibe una importante noticia familiar en pleno directo

El programa ha decidido comunicarle al hijo de Isabel Pantoja una información muy relevante para él

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Kiko Rivera e Irene Rosales han sido la pareja protagonista de la segunda gala de 'GH Dúo'. El matrimonio ha conseguido alzarse con la inmunidad y no ser nominados, permaneciendo así una semana más dentro de la casa. ¡Alegría! Sin embargo, durante su visita al confesionario, Jorge Javier Vázquez le decía al cantante algo que este no se esperaba: "Tengo que contarte algo que ha pasado en tu familia". "¿Isa ha vuelto con Omar?", decía de manera divertida Irene. El presentador decidía seguir la broma y les comunicaba a ambos que Isa y Omar se casaban. ¡Pero no, no era esa la noticia!

Relacionado con esta noticia

Tras las risas, Jorge Javier les decía la verdad: "Kiko, has sido tío otra vez. Tu hermano Francisco Rivera ha tenido a su segundo hijo, el pequeño Curro". Unas palabras que llenaban de alegría a Irene y a Kiko. "Hermano, cuñadita, ¡enhorabuena! Cómo me gustaría estar allí ahora mismo para darle un beso a mi sobrino. Espero que haya nacido con mucha salud, súper guapo, súper hermoso y deseando que pasen estos tres meses rápido para ir a conocerlo. ¡Qué alegría, Jorge!", decía el cantante y Dj.

Kiko se ha sincerado sobre su depresión

Antes de comunicarle esta feliz noticia, Jorge Javier le pedía al joven que profundizase sobre los motivos que lo llevaron a tomarse un respiro. "La gota que colmó el vaso fue el adelgazar tan rápido. Pero ese no fue el único motivo. Yo he tenido muchos problemas toda mi vida. Se habla siempre de mi familia, de nuestros problemas familiares. Que si me peleo con mi hermana, a veces preocupado por mi madre, ella por mí y ya sabemos todos lo que pasa con mi familia, que todos los días se habla de nosotros. Soy como el que está ahí para todo. Cuando mi hermana tiene un problema me llama a mí. Casi todo el mundo cuenta conmigo. Entre eso, que me encanta, y el adelgazamiento tan rápido, la cabeza se me quedó seca. Tiré para abajo. Sentía que me quería morir, te lo puede decir mi mujer. Aparte de que tenía mucha hambre y no podía comer. Se me acumuló todo. También hay otra cosa que aunque parezca que no, es verdad. Vi el documental del Dj Avicii (que se suicidó por sus problemas psicológicos) y me sentí muy identificado. Decidí que necesitaba un parón y una nueva vida. Mi madre y mi familia siempre estuvieron a mi lado", ha dicho.

Más Sobre...

Kiko Rivera GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?