Dramática situación

Kiko Rivera confiesa en ‘GH DÚO’: "Hemos llegado a no tener para el alquiler"

El hijo de Isabel Pantoja ha reconocido que su problema con las drogas llegó a afectar a su situación económica hasta un límite insospechado…

Actualizado a

1 / 6

1 / 6

Kiko Rivera

2 / 6

Kiko Rivera. 'GH DÚO'

3 / 6

Kiko Rivera Irene Rosales. No podían pagar el alquiler

4 / 6

Kiko Rivera. 'Me lo gasté en mis cosas'

5 / 6

Kiko Rivera Irene Rosales. Muy dolido consigo mismo

La situación que ha vivido Kiko Rivera a lo largo de los años se torna cada vez más complicada. Si el hijo de Isabel Pantoja se armaba de valor para reconocer en público su adicción a las drogas, ahora ha querido dar más detalles sobre el drama que ha sufrido su familia a raíz de esta enfermedad. El DJ ha reconocido que, en muchas ocasiones, no habían podido pagar ni el alquiler debido a que se había gastado el dinero en otras cosas…

Relacionado con esta noticia

Kiko Rivera se ha liberado. El hijo de la tonadillera más famosa de España ha abierto su corazón en la casa de GH DÚO y ya no tiene pudor en compartir algunos de los episodios más duros de su vida. Tras haber confesado su lucha contra las drogas ante millones de personas, Kiko se ha vuelto a armar de valor para narrar las dificultades que ha vivido con Irene. “Muchas veces no hemos podido ni pagar el alquiler de la casa”, aseguraba en el reality.

“Supe que tenía un problema el día que mi madre estaba donde estaba y había que poner dinero para una cosa y yo, teniéndolo, me lo gasté en mis cosas”, la ha asegurado Kiko a Jorge Javier. Un trance que ha tenido que vivir Irene y del que, por suerte, han podido salir. “Mi madre, amigos y hasta mi hermana me han dado dinero para poder ir tirando”, aseguraba agradecido. Finalmente, todo aquello que siempre se habían empeñado en negar parece que ha terminado siendo cierto.

"Ese día fue uno de los peores días de mi vida", aseguraba Kiko en el confesionario. "De decir, qué carajo he hecho con mi vida, ahora que alguien de mi sangre necesita eso y yo me lo he gastado en otra gente y en mí mismo en cosas malas. Eso me va a doler hasta el fin de los días".

Más Sobre...

Kiko Rivera GH DÚO Famosos adictos a las drogas Hijos de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?