Cruce de parejas

GH DÚO: Julio Ruz aclara el tipo de relación que tiene con Candela Acevedo

"Candela es el tipo de cualquier hombre con dos dedos de frente", ha dicho sobre la ex de Antonio Tejado el ex de María Jesús Ruiz.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

'GH Dúo' está dando para mucho. Y no solo dentro de la casa, donde están los ánimos muy caldeados con las discusiones entre Kiko, Irene e Ylenia y los arrumacos cada vez menos clandestinos entre Antonio Tejado y María Jesús Ruiz, fuera de Guadalix de la Sierra también hay otras tramas, como la que está protagonizando Julio Ruz, ex de la modelo jienense, y Candela Acevedo, la ex de Antonio Tejado. ¿Mantienen una relación? El archienemigo de Gil Silgado ha hablando alto y claro sobre los rumores que le relacionan sentimentalmente con la sevillana.

Relacionado con esta noticia

"Candela es el tipo de cualquier hombre con dos dedos de frente, pero eso no significa que hayamos empezado nada”, desmintió así los rumores de romance a pesar de que hayan compartido varios fotos de ellos en las redes sociales juntos, pero nunca revueltos.

“Yo siempre estoy abierto al amor y estaba libre antes de entrar”, contó Julio, que concursaba con su ex en el reality de famosos de Telecinco. ¿Eso significaba que no estaba enamorado de la guapa con título cuando cruzó el umbral de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra? “Cuando entré no tenía a María Jesús en mente", aclaró de una vez por todas el jienense.

De momento, queda mucho concurso por delante y muchas tramas dentro y fuera de la casa, donde se podrá reencontrar con Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescun, quien estaba muy interesada en conocer al empresario e incluso le regaló su ropa interior en un intento por conquistarle.

Más Sobre...

Julio Ruz Candela Acevedo

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?