se muestra muy claro

'GH DÚO': Julio Ruz asegura que le duelen los besos entre María Jesús Ruiz y Antonio Tejado

"Me afecta porque yo no he dejado de tener sentimientos por ella", ha confesado el ex de la modelo en 'GH DÚO: El debate'

julio ruz

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

Tras la salida de sus exparejas de la casa de ‘GH DÚO’, María Jesús Ruiz y Antonio Tejado comenzaron un acercamiento que fue yendo a más. Los dos concursantes ya no esconden la atracción que sienten el uno por el otro y los besos y arrumacos son frecuentes entre ellos. ¿Cómo ha sentado a Julio Ruz esa atracción que ha unido a su ex y a Antonio Tejado dentro de la casa?

Relacionado con esta noticia

El empresario contaba este domingo el ‘GH DÚO: El debate’ que ver a María Jesús Ruiz besándose con el sobrino de María del Monte es algo que no le deja indiferente. “Me afecta porque yo no he dejado de tener sentimientos por ella”, confesaba Ruz a Jordi González. Al mismo que reconocía que le dolía, el ex de la modelo se mostraba respetuoso y añadía: “La tengo que respetar y tengo que aceptarlo”.

Antes de su intervención en ‘GH DÚO: El debate’ Julio Ruz ya había dejado claro en ‘Socialité’ cómo se sentía al ver los besos entre María Jesús Ruiz y Antonio Tejado: “Cualquier situación de este tipo, indudablemente, me duele porque yo sigo sintiendo cosas hacia ella”. El empresario aseguraba que le deseaba lo mejor a su ex: “Si ella es feliz haciendo esto, pues ya está”.

Julio Ruz no esconde que sigue sintiendo amor hacia la modelo que fue su pareja. “Yo veo las imágenes de los besos desde el prisma de alguien enamorado. Me duelen”, confesaba en ‘Socialité’. Ruz reconocía que al principio pensaba que el acercamiento de María Jesús hacia Antonio Tejado era parte de una estrategia, sin embargo, contaba que ha acabado pensando que lo que sienten el uno por el otro puede ser verdad.

“Sigo queriendo a María Jesús Ruiz, pero eso no quiere decir que la vaya a esperar porque no hay nada que esperar fuera”, contaba Julio Ruz en ‘Socialité’. El exconcursante de ‘GH DÚO’ tiene claro que su relación con la modelo está rota y que cuando ella salga no van a retomarla.

Más Sobre...

GH DÚO Julio Ruz María Jesús Ruiz Antonio Tejado

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?