Parece otro

GH DÚO: Juan Miguel cambia su look de manera radical

Cumplió su promesa y después de salvarse de la nominación ha cambiado de color de barba.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Lo prometido es deuda y si algo es Juan Miguel es un hombre de palabra, al menos consigo mismo. El concursante de 'GH DÚO' se salvó de la expulsión y dejó en la palestra a sus compañeros Antonio Tejado y Carolina Sobe y hoy para celebrarlo se ha cambiado el look… ¡y de forma radical!

Relacionado con esta noticia

Y ya van dos cambios de imagen desde que está dentro de la casa. Bueno, si nos ponemos de puristas van tres: pérdida del diente, recuperación del diente y ahora el nuevo que tiene que ver con su barba. Podría haberse cortado el pelo, que él es peluquero y tiene mucha maña como lo ha demostrado peinando a sus compañeras e incluso tiñendo a Ylenia, pero ha decidido no jugar con el pelo de la cabeza y hacerlo con la barba.

Hasta cuatro veces se aplicó decoloración en la cara para que su barba acabara como la de Papá Noel. Y no lo consiguió del todo porque en lugar de acabar de color blanco era amarillento, no platino, sino amarillento.

De momento, parece que no tiene intención de volver a moreno. Eso sí, habiendo tints en la casa… ¡el cualquier momento nos puede sorprender con un nuevo cambio de look! La duda que nos queda es si se vuelve a salvar de otra nominación si se atreverá también a teñirse su melenaza morena.

Más Sobre...

GH DÚO Juan Miguel Martínez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?